Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Depósitos online a plazo fijo con Sabadell

0


0
El banco Sabadell de España que ofrece gran variedad de servicios de banca online a sus clientes actualmente cuenta con un servicio de depósitos online a plazo fijo el cual tiene varias facilidades como la posibilidad de iniciar operaciones en un plazo de 10 dìas lo que resulta adecuado para las compañías o particulares que tienen un exceso de liquidez de un mes al otro.

De acuerdo a los plazos manejados, esta cuenta ofrece los siguientes rendimientos o tasas de interés:
  • Depósitos a 10 días de plazo: 1.75% TAE
  • Depósitos a 30 días de plazo: 1.80% TAE
  • Depósitos a 60 días de plazo: 2% TAE
  • Depósitos a 90 días de plazo: 2.15% TAE
  • Depósitos a 180 días de plazo: 2.40% TAE
  • Depósitos a 1 año de plazo: 3.10% TAE
Además de las tasas de interés atractivas que ofrece esta cuenta, tiene otras ventajas como por ejemplo el hecho de que se trata de un plazo fijo contratable desde Internet lo que le permite al usuario realizar la mayor parte de sus trámites de las comodidad de su hogar sin tener que invertir tiempo en ir a una sucursal bancaria.

Con respecto a los intereses generados, estos abonados directamente durante el vencimiento de la operatoria, así mismo constituye un servicio financiero que le permite al usuario la cancelación anticipada para aquellas opciones de 6 y 12 meses. Claro está, en caso de una cancelación hay una penalización con base en los intereses obtenidos, la cual siempre es menor que el importe de estos.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo