Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

MinerGate - Minería de Bitcoin y Otras Criptomonedas de Forma Sencilla

MinerGate es un grupo de minería abierto donde las personas usan sus computadoras para agregar potencia de hashing a la de miles de otros mineros. La interfaz de usuario se puede descargar abiertamente
0
La minería de Bitcoin y otras criptomonedas puede ser compleja, y generalmente se deja a los expertos técnicos que saben lo que están haciendo. Incluso si tiene los conocimientos y el hardware de minería para el proceso, es una existencia volátil para el minero individual.

Sin embargo, algunas empresas están llevando la minería de criptomonedas al usuario medio. El software descargable está disponible para unir a muchos mineros "pequeños" para combinar sus recursos. Estos grupos de personas se conocen como grupos mineros (mining pools), y uno de los grupos más famosos en la actualidad es MinerGate.

En esta revisión de MinerGate, descubrirá cómo funciona MinerGate, cuáles son sus características principales y qué piensan los usuarios del software.

¿Qué es MinerGate?

MinerGate es un grupo de minería abierto donde las personas usan sus computadoras para agregar potencia de hashing a la de miles de otros mineros. La interfaz de usuario se puede descargar abiertamente y permite a las personas comenzar rápidamente a extraer Ethereuem, Bitcoin y una selección de otras altcoins. Ayuda a eliminar las complejidades habituales encontradas en la minería.

MinerGate le permite a cualquiera tomar el programa y ejecutarlo en su computadora. Las unidades grandes y potentes pueden, por supuesto, agregar más potencia, pero los mineros aficionados más pequeños pueden usar una PC o computadora portátil normal. Incluso pueden ejecutar la aplicación del teléfono inteligente si así lo desean. Esto suena excelente, pero siendo realistas, cuanto menor sea la capacidad de su dispositivo, menos podrá ganar.

Un teléfono es casi inútil en términos de potencia hash. La computadora portátil promedio le pondrá un poco más de potencia de procesamiento y de poder de minería, y puede hacer que sea divertido involucrarse, pero las ganancias seguirán siendo limitadas. Por supuesto, todo depende de la moneda que queramos minar también.

Si bien MinerGate es rápido y fácil de usar, existen algoritmos complejos que se ejecutan en segundo plano. Con solo unos pocos clics, explota la capacidad máxima de su hardware en función de cuánto desea dedicar. El usuario promedio no necesita involucrarse en nada de esto con un programa como MinerGate; simplemente deje que haga el trabajo duro mientras pasa el día en tareas de bajo procesamiento.

El equipo de MinerGate nos recompensará en función del poder de procesamiento que agregamos al grupo minero. Si está buscando aumentar sus ingresos pasivos, entonces es una solución ordenada. Puede poner su computadora a trabajar mientras no esté usando el hardware.

Hay muchas otras agrupaciones mineras o mining pools, pero muchas requieren un poco más de conocimiento para ejecutarse y solo permiten minar una criptomoneda. MinerGate tiene la clara ventaja de trabajar desde la CPU y la GPU para extraer múltiples criptos y obtener el máximo beneficio. Por ejemplo, se puede ejecutar minería de Ethereum y Monero simultáneamente.

¿Como utilizar MinerGate?

Lo interesante de MinerGate es lo fácil que es de utilizar para comenzar a producir Bitcoin y otras criptomonedas mediante minería. A continuación les mostraremos los pasos básicos para comenzar a usar Minergate.

Paso 1: Registrarse en minergate.com mediante un proceso rápido y sencillo

Solo necesita una dirección de correo electrónico, sin verificación ni formularios laboriosos.


Paso 2: descarga el software de Minergate 

El sitio web debería detectar su sistema operativo.



Paso 3: Instale MinerGate

Instale y abra MinerGate como cualquier otro programa en su sistema operativo.

Paso 4: utilice la función de punto de referencia (Benchmark)

Esto le permite a MinerGate analizar su hardware y le permite saber qué puede lograr.



Paso 5: comience a minar

Haga clic en Smart Mining para obtener la mayor ganancia o seleccione manualmente una criptomoneda.



Principales características

Verá que hay algunas opciones y funciones diferentes integradas en MinerGate.

La primera página alentará al usuario a minar: Con la función Start Smart Mining, la minería inteligente extrae automáticamente la criptomoneda más rentable para usted. Es difícil saber hasta que punto y como evalúa el software los precios de mercado y la dificultad de minería de las distintas criptomonedas; sin embargo, es una característica atractiva si desea comenzar sin complicaciones. Todo lo que necesita hacer es seleccionar el poder de computo que dedicará a la minería y dejar que Minergate haga su trabajo. 

También verá una pestaña de Benchmarking, que podría ser un buen lugar para comenzar antes de hacer cualquier cosa. En unos minutos, el software analizará su hardware para ver qué puede lograr. Ejecutamos este programa en mi computadora Surface Pro, que es ideal para escribir y trabajar con contenido, pero en general no se recomienda para labores más exigentes. Es una computadora portátil híbrida con tableta, por lo que no está realmente orientada a la minería. El resultado fue un potencial de ganancia de $25 durante un año. No es muy inspirador, pero tal vez mejor de lo esperado.





La pestaña de Minería es probablemente la más complicada, pero es bastante fácil de entender. Puede seleccionar rápidamente qué criptomoneda quiere minar con la CPU y cuál minar con la GPU. Nuevamente, puede designar diferentes cantidades de poder para cada proceso de minería. Probé esto en mi computadora portátil, poniendo los cuatro núcleos a trabajar en la minería. Muy rápidamente pude escuchar la salida de potencia del hardware, y después de revisar el administrador de tareas, descubrí que de hecho estaba utilizando el sistema en un 100% de su capacidad.


Criptomonedas de MinerGate y tarifas

Hay una buena cantidad de monedas disponibles en MinerGate. Actualmente ofrece más de una docena de opciones para que podamos minar, incluyendo Ethereum, Litecoin y Monero. 

Tenga en cuenta que Dashcoin no es lo mismo que Dash. Se han recibido informes de usuarios que extraen gran cantidad de Dashcoin solo para descubrir que no se puede depositar en sus carteras de Dash. 

Las tarifas tampoco parecen exageradas. La tarifa fija de 1% o 1.5% es bastante favorable en comparación con algunos competidores.

Confianza de la comunidad MinerGate

El tribunal de la opinión pública vacila bastante sobre el tema de MinerGate. El boca a boca es la fuerza impulsora detrás de cualquier marca, y MinerGate parece estar plagada de malas experiencias, y algunos incluso lo etiquetan como una estafa. Si bien es fácil de descargar y ejecutar, la retirada de fondos parece ser un obstáculo para algunos. 

Muchos reportan depósitos en sus billeteras de criptomonedas que en otro lugar no aparecen, con registros de transacciones fallidas en la cadena de bloques. Otros simplemente dicen que nunca ven su dinero.

Dicho esto, hay algunos que utilizan el software con éxito a menudo, aunque estos escenarios son un poco más difíciles de encontrar. Además, la mayoría de las personas que alaban a MinerGate suelen asociar sus enlaces de afiliado a sus reseñas, por lo que es menos confiable en mi opinión. Es muy preocupante escuchar a tantos usuarios frustrados que intentan retirar fondos. 

Hay mucho que ver y apreciar sobre la funcionalidad simple de MinerGate, pero si no se puede obtener su dinero, entonces es una pérdida de tiempo.

Otro problema es que muchos usuarios se quejan de la falta de transparencia del grupo de minería MinerGate. Afirman que MinerGate muestra tasas de hash más bajas para su hardware que las que realmente se utilizan. Esto significa que la plataforma efectivamente le está diciendo que ganó menos de lo que realmente ganó y que conserva la diferencia.

Sin embargo, por el momento no he encontrado pruebas contundentes al respecto así que no podemos afirmar si esto es verdad o no.

Se sabe muy poco sobre la compañía en su conjunto, y en su sitio web solo indican que está dirigida por un grupo de entusiastas de la criptomonedas, lo que es algo que llama la atención. Es una idea errónea y común que el equipo detrás de MinerGate también es el equipo detrás de Changelly, lo que genera confianza. Sin embargo, después de hablar con representantes de Changelly, ahora puedo confirmar que se trata de dos compañías diferentes.

Conclusión de la revisión de MinerGate 

La buena noticia es que puede descargar MinerGate, instalarlo y comenzar a minar en cinco minutos. Eso es genial incluso si no tiene experiencia técnica o solo quiere probar Minergate por diversión y ganar algunas criptomonedas en el proceso. 

La interfaz de usuario es fácil de usar; está todo ordenado, y oculta toda la mezcolanza complicada asociada a la minería de criptomonedas. 

Un problema bastante grande se relaciona con la capacidad de acceder a los fondos propios. La función de monedero se ha movido recientemente del software al sitio web de MinerGate. Si los retiros son un problema técnico, tal vez esto se haya solucionado, pero no podemos confirmar esto.

Finalmente, nada puede perjudicar a una compañía más que una mala reputación. En este caso, parece que MinerGate no ha demostrado lo suficiente como para ser una fuente confiable de ingresos. Por el momento, esto es lo más importante a considerar, en mi opinión. Aunque no puedo afirmar que es 100% legítima, tampoco puedo afirmar que sea una estafa o que engañe de alguna forma a sus usuarios. Úselo bajo su propio riesgo.


Si tienen interés en abrir una cuenta con Minergate y comenzar a minar criptomonedas de modo rápido y sencillo pueden ingresar a su sitio mediante el siguiente enlace:



No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo