Advanced Cash - Nuevo procesador de pagos




Advanced Cash o Adv Cash es un procesador de pagos que ofrece una solución de pago internacional y procesamiento electrónico de pagos utilizando una tarjeta prepaga MasterCard®, tanto real (plástico) como virtual. 

Por el momento es un procesador de pagos poco conocido en el mercado de habla hispana, el cual ofrece muchas ventajas, incluyendo la posibilidad de realizar transacciones con criptodivisas como Bitcoin y Etherem y procesar transacciones de distintos procesadores de pagos como Skrill y Payza, entre otros.

En este artículo vamos a hacer una breve reseña de Adv Cash y sus principales características.

¿Que es Advanced Cash?

Advanced Cash es un procesador de pagos que inició sus operaciones en el 2015. Sus oficinas centrales se encuentran en Belice, país de América Central donde se localiza un gran número de brokers de Forex, debido a sus ventajas fiscales. En la actualidad, esta compañía cuenta con las siguientes licencias:
  • International Money Transmission Business № IFSC/60/237MT/17
  • International Payment Processing Services № IFSC/60/237PPS/17

¿Que servicios ofrece Advanced Cash a sus clientes?

En esta sección vamos a ver cuáles son los principales servicios y características de Adv Cash para sus clientes. Posteriormente explicaremos como inscribirse y usar sus servicios. 
  • Ofrece una tarjeta virtual para pagos online.
  • Ofrece una tarjeta física para el retiro de fondos en cajeros ATM.
  • Depósito de fondos mediante transferencia bancaria.
  • Depósito y retiro de fondos mediante Bitcoin.
  • Carga y retiro de fondos mediante Perfect Money, OKPay y Paxum.
  • Transferencia de fondos entre usuarios con una cuenta de Advanced Cash.
  • Depósito de fondos mediante Payeer.
  • Retiro de fondos mediante cheque y tarjeta VISA y MasterCard.
Tal como puede verse, Advanced Cash permite intercambiar fondos de distintas fuentes de modo fácil y sencillo. Por ejemplo, una persona que tenga dinero en OKPay y Bitcoin y quiera obtener este dinero en físico, simplemente pueden transferir estos fondos a AdvCash y retirar el dinero mediante la tarjeta física desde cualquier cajero ATM.

Además, el usuario también puede usar el dinero en su cuenta para realizar compras online, mediante la tarjeta virtual.

A diferencia de otros servicios similares, en este procesador de pago es posible usar sus servicios aún sin haber verificado la cuenta, aunque en este caso hay unos límites con respecto a la cantidad de fondos que se pueden depositar y retirar.

¿Como abrir una cuenta con Advanced Cash y verificarla?

Primero que todo, debemos ingresar al sitio web de Advanced Cash y completar el siguiente formulario:


Una vez que la cuenta es abierta, el siguiente paso si queremos acceder a todos los servicios de la compañía es verificarla, para lo cual debemos hacer lo siguiente:

-Hacer clic en nuestro nombre, lo que nos permite acceder al perfil de usuario:

En el perfil personal hacemos clic en "Verification", lo que nos lleva a la sección donde se realiza la verificación de la cuenta.

Aquí debemos completar el proceso de verificación de la cuenta que incluye:
  • Verificación de identidad mediante envío de copia de pasaporte, licencia de conducir o documento de identificación oficial del país del cliente.
  • Verificación de la dirección actual, mediante el envío de una copia de una factura de servicio público (agua, luz, electricidad, etc).
  • Verificación de teléfono móvil mediante mensaje SMS.
Todo el proceso de verificación toma alrededor de 2 a 3 días hábiles.

Programa de afiliados de Advanced Cash

AdvCash cuenta con un programa de afiliados de 1 nivel que paga a sus afiliados un 20% de las ganancias obtenidas por las compañías a partir de las comisiones que cobra a los usuarios referidos por los servicios de depósito y retiro de fondos que utilicen.

Por medio de este programa de afiliados, los clientes de Advanced Cash pueden obtener dinero extra a través de la promoción de lois servicios de este procesador de pagos.

Pueden obtener más información y abrir una cuenta gratuita con este procesador de pagos mediante el siguiente enlace:






TAG