Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Sphere - La red social descentralizada

Sphere es una red social decentralizada que se basa en la idea de que la privacidad, la transparencia de la empresa y la seguridad de los datos deben ser los pilares fundamentales de toda red social.
2

  • Su actividad en línea y su presencia en las redes sociales contribuyen a industrias de miles de millones de dólares. 
  • ¿No cree que debería tener derecho a una mejor protección de la privacidad?
  • ¿No cree que debería tener derecho a una parte de las riquezas obtenidas de sus datos? 
  • ¡Sphere así lo cree! ¡Y también cree que finalmente es hora de hacer frente a estas empresas y recuperar Internet!
Sphere se basa en la idea de que la privacidad, la transparencia de la empresa y la seguridad de los datos deben ser los pilares fundamentales de cada plataforma social. Por lo tanto, cree que los millones que esas corporaciones están obteniendo de sus datos no les pertenecen, le pertenecen a usted como usuario.

Por eso, está creando una red social descentralizada, separada de esas corporaciones, que permite exactamente eso. Si usted tiene algo que decir, recibe una compensación y, sobre todo, recupera el poder con cada conexión y cada interacción.

Plataforma de Sphere

Sphere considera  que aspectos como la privacidad, transparencia y seguridad de los datos de sus usuarios deberían ser la base sobre la que se fundamentan las redes sociales.

Sphere es un producto ya existente en Google Play Store y en la web. La aplicación de iOS se lanzará pronto.

Oportunidades que presenta Sphere

La demanda de los consumidores de una mejor privacidad y protección de datos ha creado una demanda de un servicio que devuelva el control, los beneficios y la privacidad a las manos de los consumidores. Por lo tanto, Sphere se ha preparado para otra gran irrupción en marketing y publicidad.

El viejo y cada vez más ineficaz método de publicidad llegará a su fin. El viejo camino será reemplazado por las próximas olas de innovación. Al frente de la ola, Sphere se ha posicionado para romper con el proceso anterior.

Para esto, está creando métodos más transparentes y abiertos para realizar negocios en el mercado global de hoy. La tecnología innovadora de Sphere crea una red social escalable, anónima y segura que utiliza grandes cantidades de datos a la vez que garantiza la privacidad.

Principales ventajas de Sphere

  • Sphere tiene un plan estratégico que pone a sus usuarios y propietarios de tokens en primer lugar. 
  • Cuenta con un entorno de servidor en la nube segregado que se salvaguarda utilizando sistemas de seguridad de vanguardia. 
  • Ofrece una experiencia de usuario superior y un soporte al cliente superior para los usuarios de su ecosistema. El equipo de la compañía diseñó el sistema para la escalabilidad. 
  • Cuenta con un equipo experimentado y capaz que puede administrar tecnologías complejas y desafíos comerciales.

Estrategia de Sphere

Aunque estamos a punto de ingresar a la cuarta década del uso de redes informáticas, las formas en que los anunciantes llegan a su público objetivo no han experimentado mucha innovación. A pesar de los malos resultados, muchos anunciantes siguen utilizando los métodos antiguos para publicitar sus productos. 

Las empresas todavía eligen gastar sus fondos que podrían destinarse a una comercialización más efectiva. La desafortunada verdad es que muchas empresas están desperdiciando fondos para llegar a clientes potenciales. Todo el proceso socava la experiencia entre los consumidores y las empresas. 

Cada vez hay más consumidores que son menos propensos a responder al bombardeo constante de publicidad no deseada. Ambas partes no obtienen nada de la experiencia completa. 

En respuesta directa a este problema en constante expansión, Sphere se ha propuesto reducir la necesidad de dichos intermediarios al tiempo que aumenta la capacidad de las empresas para llegar directamente a su público objetivo deseado. Usar la innovadora red social descentralizada de Sphere permitirá a las empresas enfocarse en los consumidores directamente, y ambas partes podrán ganar. 

Del lado de los consumidores, vemos un aumento en la privacidad ya que sus hábitos de navegación ya no se venden al mejor postor. Las empresas se benefician al saber que sus campañas de marketing llegan a su audiencia deseada de manera más efectiva, reduciendo los costos de comercialización.

Mercado de Sphere

La plataforma social de Sphere contiene importantes herramientas de comercio electrónico. El mercado permitirá a los usuarios crear productos que los seguidores y amigos puedan ver y comprar utilizando sus tokens. 

Por ejemplo: supongamos que quieres vender tu teléfono; todo lo que tienes que hacer es tomar fotos del teléfono y listarlo con un título, una descripción y un precio inicial. La ubicación es opcional. Es posible controlar el acceso al anuncio publicándolo como público. Cualquier usuario que quiera comprar su teléfono puede hacer clic en el botón de compra. 

Cuando se produce  una transacción, los tokens se envían desde la billetera de ese comprador a su billetera, sin retrasos ni complicaciones.

Plataforma de anuncios de Sphere

Sphere tiene planes para crear un portal de publicidad completamente funcional. El portal de publicidad permitirá a los usuarios crear piezas publicitarias que se mostrarán en el feed de noticias de la red. El espacio publicitario se pagará con tokens. 

Habrá opciones por clic y por impresión, con los costos deducidos automáticamente de las carteras web de los anunciantes.

SAT-Criptodivisa de Sphere

Sphere emitirá una criptodivisa basada en los estándares ERC20 denominada SAT (Social Activity Token) que tendrá un valor inicial de 20 SAT = 1 USD. El ICO (Initial Coin Offering) se realizará el 18 de enero del 2018.

Los SAT serán los tokens en que se realizarán todas las transacciones en Sphere y serán transferibles. El suministro tendrá un tope de 2 mil millones de tokens.

Cualquier token no vendido será destruido. Lo que quede constituirá la oferta total. Después de que se hayan emitido los tokens, no se crearán nuevos. El contrato del ICO se colocará en Github para que la comunidad pueda verlo y auditarlo tan pronto como se anuncie la fecha de ICO. La moneda para la compra de SAT sera Ethereum.

Tarjeta de débito

Los usuarios podrán conectar su billetera de la cuenta de Sphere a su tarjeta de débito de Sphere para gastar sus monedas SAT como moneda fiduciaria en cualquier parte del mundo. Los costos de transacción serán mínimos y como la tarjeta usa la infraestructura de Visa,podrá usarse en casi cualquier parte del mundo.

Programa de afiliados de Sphere

Sphere cuenta con un sencillo programa de afiliados que recompensa a sus usuarios con 100 tokens gratuitos por cada conocido o usuario nuevo que refiera. Para recibir los tokens el referido solamente debe registrarse y abrir una cuenta nueva con Sphere.

No hay límites en la cantidad de personas que puede referir el usuario ni en la cantidad de tokens que puede obtener mediante este programa de afiliados.

Promoción para usuarios nuevos

El registro es completamente gratuito. Además, Sphere recompensará a los usuarios nuevos con 100 tokens gratuitos por un valor inicial de 5 USD.

Apertura de una cuenta con Sphere

Pueden obtener más información y abrir una cuenta con Sphere sin costo alguno mediante el siguiente enlace:







( Hide )
  1. yo he comprado 15000 tokens,creo firmemente en este proyecto, realmente será una inversión a largo plazo, y espero que suba como la espuma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parace un proyecto interesante aunque solo el tiempo dirá.

      Eliminar

© all rights reserved
made with by templateszoo