Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Cryptogrind - Trabajo freelance pagado con Bitcoin

Cryptogrind es el directorio de trabajo freelance relacionado con Bitcoin más seguro y avanzado en la actualidad con múltiples formas de asegurar el cumplimiento de los trabajos realizados.
0


Actualmente Bitcoin se ha convertido en uno de los activos de inversión de moda. Su precio en este momento ronda los 6000 USD y parece imparable. Por eso cada vez más personas buscan la manera ganar Bitcoin por distintos medios. Dado que la inversión directa en esta criptodivisa es cada vez más costosa, las personas están buscando distintos medios para obtener sus primeros bitcoins. Una de las formas más rentable es mediante el trabajo freelance, es decir realizar trabajos de distintos tipos que son pagados en Bitcoin.

A continuación vamos a hablar de Cryptogrind, uno de los mejores sitios de trabajo freelance relacionado con Bitcoin.

¿Que es Cryptogrind?

Cryptogrind es el directorio de trabajo freelance relacionado con Bitcoin más seguro y avanzado en la actualidad con múltiples formas de asegurar el cumplimiento de los trabajos realizados. Este sitio se ha actualizado y ahora permite a los usuarios publicar ofertas de trabajos a cambio de Bitcoin.

Junto con XBTFreelancer, es uno de los mejores sitios web de trabajo freelance relacionados con Bitcoin en el mercado. Por medio de la tecnología bitcore.js, ha implementado un sistema de escrow de múltiples firmas para trabajadores freelance y empleadores que funciona directamente desde la red de bitcoin.

Este sitio es básicamente un espacio donde personas y empresas pueden solicitar servicios de todo tipo y donde  los trabajadores freelance pueden ofrecer servicios de acuerdo a sus habilidades y conocimientos. No solo eso, Critogrind provee una plataforma tecnológica que asegura los pagos en bitcoin para ambas partes de manera confiable. 

A diferencia de otros sitios de trabajo freelance que permite pagos en Bitcoin, este sitio también acepta pagos en otras criptodivisas, inclyendo Ripple, Ethereum, Litecoin y Darkcoin.

¿Que tipo de servicios pueden ofrecerse y contratarse en Cryptogrind?

Entre las opciones de trabajo freelance que podemos encontrar en Cryptogrind podemos destacar las siguientes:
  • Programación en distintos lenguajes
  • Diseño web
  • Servicios de SEO
  • Diseño de aplicaciones, como por ejemplo la creación de un exchange de criptodivisas
  • Diseño gráfico
  • Traducciones
  • Escritura de artículos para blogs y sitios web
  • Creación de apps para dispositivos móviles
  • Instalación y gestión de sitios web
  • Marketing online
  • Otros
Como puede verse, son muchas las oportunidades que brinda Cryptogrind para ganar Bitcoin y otras divisas digitales realizan trabajos de distintos tipos.

Ahora veremos cual es la mayor ventaja que ofrece este sitio: la seguridad

Crytogrind ofrece un elevado nivel de seguridad en los pagos

Una de las características de mayor utilidad de Cryptogrind es que presenta integración con carteras de Bitcoin con tecnología de acceso multi-firma, lo que protege a ambas partes, trabajadores y empleadores, en contra del fraude. Esto se debe a que permite que los bitcoins que serán empleados para el pago de los servicios sean almacenados en direcciones bitcoin, las cuáles deben tener la aprobación de al menos dos firmas de tres, en este caso trabajador, empleador y plataforma, para que la transacción del pago se realice.

Una vez que se crea un depósito de garantía en Cryptogrind, tanto el trabajador como el contratante reciben una clave y contraseña por correo electrónico para firmar un fideicomiso y liberar los fondos. De esta forma, solamente hasta que tanto el trabajador freelance como el empleador confirmen que el trabajo ha sido realizado o han empleado las claves, los fondos se libera. 

Como medida de protección adicional, Cryptogrind también guarda una versión cifrada de una tercera clave, en caso de que se produzca una disputa. A peser de que la tercera clave se encuentra encriptada y almacenada por Cryptogrind, es necesaria una contraseña que solo puede ser proporcionada por el trabajador freelance y el contratante del servicio. Gracias a esto, la plataforma no cuenta con la capacidad de acceso a menos que una de las partes proporcione la contraseña de cifrado.

¿Como abrir una cuenta con Cryptogrind?

Pueden abrir una cuenta sin costo alguno en Cryptogrind para ganar Bitcoin como trabajador freelance o contratar servicios que pueden pagar en criptodivisas, ingresando en el sitio web d ela plataforma mediante el siguiente enlace:




No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo