Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

XBTFreelancer - Opciones de trabajo freelance pagadas con Bitcoin

XBTFreelancer es un sitio de trabajo freelance basado en Bitcoin. Esta plataforma basada en la famosa moneda digital conecta al empleador con una gran cantidad de trabajadores freelance potenciales de todos los tipos.
0


Actualización sobre XBTFreelancer

A inicios del 2020 el XBTFreelancer cerró y dejó de ofrecer sus servicios. Actualmente el sitio se encuentra fuera de línea. La causa del cierre se desconoce. Si quieren obtener Bitcoin realizando distintas tareas y trabajos freelance pueden inscribirse en Cryptogrind, un sitio con múltiples ofertas:



XBTFreelancer es un sitio de trabajo freelance basado en Bitcoin. Esta plataforma basada en la famosa moneda digital conecta al empleador con una gran cantidad de trabajadores freelance potenciales de todos los tipos.

En XBTFreelancer se puede realizar todo tipo de trabajos en línea, especialmente los relacionados con la programación, la traducción, el diseño gráfico y la creación de contenido. La inclusión de Bitcoin como el método de pago principal literalmente reduce el costo y el tiempo, y proporciona a los freelancers y los empleadores una mejor alternativa para liquidar los contratos.

Reglas y condiciones de XBTFreelancer

La regla principal para el trabajador freelance es asegurarse de que siempre tiene un hito en el proyecto que se le otorgó como freelancer. El hito es esencialmente un depósito o garantía. Las reglas a tener en cuenta siempre son:
  • Espere hasta que se le otorgue un proyecto como oferta ganadora. Nunca comience a trabajar basándose en la conversación que tuvo con un empleador.
  • Asegúrese de solicitar un hito del empleador y que uno o más hitos fueron creados en la página del proyecto. 
  • Nunca acceda a través del chat a proporcionar su dirección de bitcoin como medio de pago. De lo contrario, se arriesga a que su empleador salga corriendo sin pagarle una vez que le entregue el trabajo terminado.
Algunos empleadores pueden engañar al trabajador freelance para que este reciba el pago de forma directa, indicándole que le pagará en pequeñas cuota, de forma tal que una vez que el trabajador entrega el trabajo terminado el empleador se va sin pagar una parte importante del monto debido. Además, también es una infracción de los términos de servicio que se realicen pagos fuera del sistema de pago (garantía) del sitio.

¿Cómo funciona XTBFreelancer?

XBTFreelancer utiliza el API ticker de CoinDesk para obtener el último tipo de cambio de moneda XBT/USD. No hay cobro de comisiones o cargos por los depósitos o retiros.

Sin embargo, la plataforma agrega un cargo de 0,0002 XBT, alrededor de 0.22 (USD), al precio actual de XBT, lo que es básicamente una comisión de minería por cada transacción de retiro de bitcoins con el fin de apoyar a la red Bitcoin.

Retiros de fondos

En general, sólo toma media hora para que los retiros sean procesados. Dado que el proceso de aprobación es manual, el beneficiario es notificado por correo electrónico una vez que el pago es realizado.

Privacidad

No hay obligación de indicar cualquier tipo de información personal como trabajador freelancer en la plataforma de XBTFreelancer.

Conclusión

XBTFreelancer facilita la conexión entre trabajadores freelance y empleadores de forma fácil y sin complicaciones. Además, es una buena manera de ganar bitcoins, sobre todo para los trabajadores hábiles que crean una buena reputación en el sitio.

Pueden encontrar más información sobre XBTFreelancer y los servicios gratuitos que ofrece para encontrar distintos trabajos freelance y ganar Bitcoin, en su sitio web mediante el siguiente enlace.




No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo