Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana Bitcoins gratis con EarnFreeBitcoins.com

EarnFreeBitcoins es un servicio en el que usted gana pequeñas cantidades de Bitcoins a cambio de visitar sitios web por un período de tiempo designado.
0



EarnFreeBitcoins es un servicio en el que usted gana pequeñas cantidades de Bitcoins a cambio de visitar sitios web por un período de tiempo designado. Es posible que tenga que pasar de un minuto, hasta cinco minutos o más en cada sitio web patrocinado. Los pagos se colocan en la cola y se envían automáticamente una vez que haya alcanzado el umbral mínimo (por defecto: 55 uBTC).

1 uBTC = 0,000001 BTC

Earn Free Bitcoins es un sitio donde los usuarios pueden descubrir nuevos sitios web y servicios, por lo general relacionados con Bitcoin de alguna manera (servicios gratuitos de Bitcoin juegos de azar, tiendas que aceptan BTC, etc), pero también puede contener cualquier otro contenido imaginable. Los usuarios que se quedan y exploran los sitios web que se les presentan durante un período de tiempo determinado reciben un pago de BTC (Bitcoins) por cada visita.

¿Como funciona?

 Los webmasters y los propietarios de sitios web pueden enviar su URL, elegir la cantidad de BTC que quieren pagar por visitante, elegir la cantidad de visitas que desean comprar y finalmente elegir la cantidad de tiempo que quieren que pase cada visitante en el sitio web antes de recibir el pago. Cuando el visitante gasta la cantidad de tiempo asignada (por ejemplo, 3 minutos) en el sitio web, una cantidad de BTC se acredita al visitante basándose en la oferta por visitante que el webmaster ha colocado. Después de visitar suficientes sitios web patrocinados, cada usuario recibe automáticamente los Bitcoin ganados en su dirección elegida. Los pagos se ponen en la cola hasta un mínimo de 55 uBTC (es decir 0,000055 BTC) por pago para ahorrar (tanto para usted como a EarnFreeBitcoins) en los honorarios de transacción y para evitar lo que se conoce como transacciones de "polvo".

¿Que son los uBTC? 

Los uBTC (micro-bitcoins) es sólo una denominación de Bitcoins. Debido a las pequeñas fracciones de Bitcoins que se envían, es generalmente más fácil de usar estas denomonaciones. Por ejemplo, 0.000001 bitcoins = 1 uBTC. Usted verá estos términos usados con frecuencia en todos los sitios relacionados con criptodivisas. 

Los bitcoins vienen en las siguientes denominaciones: 
  • 1 Satoshi = 0,00000001 BTC (bitcoin) 
  • 1 uBTC = 0,000001 BTC (100 satoshis) 
  • 1 mBTC = 0,001 BTC (1000 uBTC) 
  • 1 BTC (1000 mBTC) 

Programa de afiliados

Este sitio cuenta con un programa de afiliados, donde se puede ganar un 30% del total de ingresos por cada sitio visitado por los usuarios referidos. Cuando alguien hace clic en su enlace de referencia y luego utiliza el servicio de EarnFreeBitcoins, la dirección bitcoin de este referido se hace permanentemente vinculada a su dirección bitcoin.

Esto significa que cada vez que los referidos usan la misma dirección mientras visitan sitios, usted recibirá el 30% del ingreso total de cada visita que realicen.


Apertura de una cuenta con EarnFreeBitcoins

Pueden abrir una cuenta y ganar Bitcoins gratis visitando sitios mediante el siguiente enlace:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo