Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

GreenPanthera - La mejor opción para ganar dinero haciendo encuestas

Green Panthera por lo general ofrece varias encuestas pagadas al día. El usuario recibirá un correo electrónico cada vez que haya una nueva encuesta disponible.
0

¿Qué es Green Panthera y qué oportunidades ofrece el sitio? 

Green Panthera  por lo general ofrece varias encuestas pagadas al día. El usuario recibirá un correo electrónico cada vez que haya una nueva encuesta disponible. En mi experiencia, usted probablemente recibirá varios correos electrónicos al día, pero muchos de los correos electrónicos estarán con un enlace a una encuesta que resulta no estar disponible de todos modos. Un poco molesto, pero por suerte no toma más de unos segundos comprobar la disponibilidad de la encuesta, y también hay a menudo encuestas que funcionan, y estas encuestas que funcionan por lo general dan una alta recompensa en relación con el tiempo gastado en comparación con muchos otros sitios.

Aparte de las encuestas, Green Panthera también a veces da una recompensa por lo que llaman "Ofertas". Puede ser, por ejemplo, obtener una recompensa por descargar una determinada aplicación o juego en su teléfono móvil, registrarse en un sitio web y otras ofertas similares. Usted también tendrá la oportunidad de obtener un poco más, invitando a sus amigos a unirse al sitio, ya que Green Pamnthera le pagará por cada persona que acepte una invitación suya a través de su programa de afiliados de 1 nivel. 

También se puede obtener un reembolso en la cuenta de Green Panthera si realizamos compras en ciertas tiendas en línea (hay muchos para elegir). 

¿Cómo paga Green Panthera?

El usuario gana dólares que se pagan a través de PayPal. La mayor parte de las encuestas dan $0.75- $1, pero la mayoría de las veces sólo tardan unos 5 minutos. Cuando el usuario ha completado una encuesta, debe tener en cuenta que no verá el dinero en su cuenta de Green Panthera de inmediato. Ellos siempre indican que el usuario será capaz de ver el dinero después de 1-2 días. Sin embargo, en mi experiencia, toma generalmente alrededor 3-5 días. 

Cuando se solicita el pago a la cuenta de PayPal, solo toma unos cuantos días para recibir el dinero. El monto mínimo para solicitar el retiro de fondos es de $30. 

 Además, el usuario recibe una bonificación de $5 por inscribirse, que es una de las mejores bonificaciones de todos los sitios de encuestas pagadas que he probado. 

¿Cuánto tiempo tengo que gastar para ganar dinero en Green Panthera?

La mayoría de las encuestas de Green Panthera solo requieren 5-10 minutos. La recompensa que se puede obtener es una de las mejores en relación con el tiempo invertido en cada encuesta. Ellos envían un correo electrónico cada vez que hay una encuesta disponible, por lo que el usuario no tiene que ingresar al sitio de Green Panthera para comprobar si hay encuestas.

Sin embargo, es importante que el usuario comprenda que puede ser que tenga que pasar algo de tiempo haciendo clic en enlaces a encuestas que no están disponibles de todos modos, como se indicó anteriormente. Pero por suerte esto sólo toma unos pocos segundos para comprobar.

Al igual que en todas mis otras revisiones de sitios que pagan por completar encuestas, quiero enfatizar que nadie ser hará rico con Green Panthera y podrá dejar de trabajar. Menciono esto otra vez, para que nadie se sienta decepcionado sino ve grandes sumas de dinero en su cuenta. Como otros sitios que pagan por realizar encuestas, Green Panthera solo ofrece una opción para obtener un ingreso extra en Internet, nada más. 

¿En qué países de habla hispana está Green Panthera disponible y quién puede unirse?

Green Panthera acepta personas de muchos países con idiomas distintos. A continuación se muestra una lista de países de habla hispana que pueden paricipar.

Tenga en cuenta que si no está en el país donde está registrado como residente, no podrá participar. Por lo tanto, los usuarios no pueden participar cuando viajan. Además, es necesario tener 18 años para unirse a Green Panther.

La lista de países de habla hispana aceptados son: 
  • España
  • México
  • Argentina
  • Colombia
  • Chile 

Conclusión sobre Green Panthera 

Green Panthera tiene tanto aspectos muy buenos como otros no tan buenos. Pero definitivamente no es un engaño. El usuario no tiene que pagar nada para unirse, se le paga por participar en encuestas, y recibe su pago a través de PayPal sin ningún problema. 

Entre los aspectos positivos de este sitio de encuestas online es que paga una recompensa bastante alta en relación al tiempo gastado, y el usuario consigue un bono de suscripción realmente agradable de $5. El sitio también es fácil de navegar, pero dado que envían correos electrónicos cuando hay encuestas disponibles, el usuario no tiene que revisar el sitio a menudo, a menos que desee utilizar algunas de las otras ofertas o solicitar un pago. 

Lo peor de Green Panthera es que envía un montón de correos electrónicos que conducen a encuestas que no están disponibles de todos modos. Este ha sido el caso para mí de todos modos, pero podría ser diferente para usted, ya que podría calificar para más encuestas, dependiendo del país en que viva, su edad, etc También tiene que ganar $30 antes de poder solicitar el pago. Esto es un poco alto para un sitio de encuestas. 

Si usted puede tolerar recibir constantemente un montón de correos electrónicos con enlaces que no funcionan, y no le importa demasiado no ser capaz de cobrar hasta llegar a $30, Green Panthera puede ser un sitio muy agradable para unirse.  

¿Cómo me inscribo en Green Panthera? 

  Es muy fácil y rápido registrarse. Simplemente haga clic en el enlace de abajo, y será dirigido al sitio web de Green Panthera, donde tendrá que llenar un formulario corto de registro. Sólo toma 1 minuto. 
Si desea unirse, podría beneficiarse de algunos consejos adicionales, que he escrito a continuación. 

Consejos para ganar dinero en Green Panthera 

  •  Refiera otros usuarios interesados en ganar dinero con encuestas mediante el programa de afiliados de Green Panthera: Esta es una excelente manera para aumentar ingresos de forma significativa, ya que no hay límites en el número de personas que pueden ser referidas.
  • Utilice las ofertas, si quiere ganar más dinero: La sección de ofertas en Green Panthera le da la oportunidad de ganar un poco más por completar tareas como por ejemplo, descargar una aplicación o un juego. Cuando está en su cuenta personal, puede hacer clic en el logotipo "Ganar dinero". Aquí puede hacer clic en "OfferWall" y ver que ofertas están disponibles.
  • Continúe incluso si recibe correos electrónicos con enlaces "muertos": Como he mencionado anteriormente, puede recibir algunos correos electrónicos con invitaciones a encuestas, que llevan a encuestas que no están disponibles de todos modos. No deje que esto lo detenga. Es molesto, pero no permita que lo desanime. Hay muchas invitaciones que llevan a encuestas que puede tomar, y pagan bastante bien, así que siga haciendo clic.




No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo