Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

AdShop de Infolinks: Nuevo servicio de publicidad en Internet

AdShop es un nuevo producto lanzado por Infolinks, el cual cambiará la forma en que la gente se anuncia en Internet
0

AdShop es un nuevo producto lanzado por Infolinks, el cual cambiará la forma en que la gente se anuncia en Internet. En este nuevo servicio el usuario puede anunciar a nivel mundial a partir de sólo $1.

Hoy vamos a compartir los principales detalles sobre Adshop y cómo se puede utilizar para obtener beneficios con este servicio.

Adshop de Infolinks

¿Que es Adshop?


Adshop es un nuevo producto en la famosa red de publicidad de Infolinks que fue diseñado para ayudar a los anunciantes de una mejor manera.

Básicamente ha redefinido la forma en que los anunciantes pueden realizar publicidad. A diferencia de las formas tradicionales de publicidad, funciona con una tecnología avanzada y puede ayudar a todo tipo de personas a acanzar sus clientes objetivo más fácilmente. Una de sus características más importantes es que es accesible a todos los presupuestos.

A pesar de que Infolinks normalmente se ha enfocado en los servicios para editores, también tiene mucho que ofrecer a los anunciantes y Adshop servirá como una herramienta útil incluso para los anunciantes más pequeños, de tal manera que estos puedan llegar a sus clientes potenciales más fácilmente.

¿Cómo comenzar con Adshop?


Comenzar con Adshop es muy fácil. Todo lo que se tiene que hacer es seguir los siguientes pasos y explorar este nuevo mundo de la publicidad online.

• Pueden inscribirse en Adshop usando el siguiente enlace: Inscripción gratuita en Adshop.
inscripción en Adshop

Llene los datos requeridos y recibirá un correo electrónico pidiéndole que verifique su correo electrónico de identificación. Verifique su correo electrónico de identificación e ingrese.
  • A continuación, será redirigido al panel de control que tiene algunas pestañas en la barra lateral
  • Seguidamente, comience con la opción "Create Campaign" (Crear Campaña) y complete todos los detalles solicitados.

crear campaña Adshop


En este paso el usuario puede configurar su propia oferta, pero aquí también, Infolinks le ayudará al sugerir la cantidad promedio de compra, tal como muestra la siguiente tabla:


A continuación, pase a la siguiente sección y aquí podrá visualizar una pantalla como la siguiente:
creación de anuncios en Adshop

Aquí usted puede llenar los detalles relacionados con un anuncio, tales como el URL, título, etc. Además, verá la vista previa en la barra lateral derecha.
  • Una vez hecho esto, haga clic en el siguiente paso y finalice el anuncio. Pague la cantidad que desea pagar. El anuncio será objeto de examen en el momento en que sea aprobado por el equipo de Infolinks.
- Una vez aprobado, el anuncio comenzará a recibir visitas y clics y usted podrá realizar un seguimiento de los datos estadísticos directamente en el panel de control.


¿Por qué elegir Adshop?


Hay muchas razones para que un anunciante decida anunciarse en Adshop. A continuación se presentan algunos de los principales beneficios del uso de Adshop en comparación con otras plataformas.
  • Proceso de registro sencillo.
  • Procedimiento de aprobación simple.
  • Muy barato en comparación con otros sistemas de publicidad online.
  •  Alto alcance y clics.
  • Facilidad para alcanzar los clientes objetivo.
Y esta lista no termina aquí ...


Conclusión


Adshop es una excelente iniciativa de Infolinks para servir a todo tipo de anunciantes de tal forma que puedan alcanzar millones de clientes. Las interfaces son muy simples y fáciles de entender. Además, cuenta con la ventaja de que se adapta a todo tipo de presupuestos, por lo tanto no requiere de fuertes inversiones como otros sistemas de publicidad.




No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo