Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Comprobante de pago de SeedingUp diciembre del 2015

SeedingUp es un sitio que ofrece la posibilidad de monetizar blogs y sitios web mediante varias opciones basadas en la venta de enlaces.
0
SeedingUp es un sitio que ofrece la posibilidad de monetizar blogs y sitios web mediante varias opciones basadas en la venta de enlaces. El usuario puede colocar enlaces simples, enlaces contextuales, artículos con enlaces y páginas Presell. De esta manera, un sitio web de calidad y con un buen nivel de tráfico, puede obtener ingresos bastante decentes con SeedingUp y su mayor ventaja es que no se necesitan clics o ventas para generar ingresos ya que el pago se realiza precisamente por la colocación del enlace.

A continuación se muestra un comprobante de pago realizado por SeedingUp el mes anterior por la venta de enlaces, específicamente mediante la inclusión de artículos en mis blogs con enlaces dirigidos a los anunciantes.


El pago fue de 93 USD y se realizó a través de Paypal, en el transcurso de las primeras 24 horas después de requerirlo en el panel de usuario en el sitio web de SeedingUp.

Anteriormente he recibido otros pagos de SeedingUp también por la venta de enlaces en mis sitios y por ganancias obtenidas con su programa de afiliados. Por lo tanto, realmente se por experiencia propia que esta compañía es seria y paga a sus miembros y no es una pérdida de tiempo ni mucho menos.

Pueden encontrar más información sobre SeedingUp y las opciones que ofrece para ganar dinero en su sitio web mediante el siguiente enlace:


No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo