Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Monetiza tu sitio web con Publisuites

Publisuites es un sitio que ofrece la posibilidad de monetizar sitios web, blogs y cuentas de Twitter y Facebook, de tal manera que el afiliado cuenta con varias opciones para obtener beneficios
0


Publisuites es un sitio que ofrece la posibilidad de monetizar sitios web, blogs y cuentas de Twitter y Facebook, de tal manera que el afiliado cuenta con varias opciones para obtener beneficios. De hecho, para las personas que tienen un sitio con un elevado nivel de tráfico o un buen número de seguidores en las redes sociales, Publisuites le puede ofrecer interesantes oportunidades. 

¿Cómo funciona Publisuites?

El sitio web de Publisuites tiene una interfaz bastante intuitiva, la cual es fácil de utilizar. Para comenzar, el afiliado tiene que registrarse y validar su cuenta (Publisuites envía un mensaje al correo electrónico con que se registró el afiliado, el cual incluye un enlace de validación). Una vez que el asociado ha sido aceptado, puede ingresar a su cuenta en donde tiene tres opciones básicas para ganar dinero.
  • Página web o blog.
  • Facebook (páginas o blogs de FB)
  • Cuentas de Twitter.
En las tres opciones, Publisuites tiene una serie de requisitos, sobre todo para las redes sociales. Solo acepta cuenta de Facebook y Twitter que tengan un mínimo de 1000 seguidores. En cuanto a blogs y sitios web, el único requisito es que sea un dominio propio y que tenga algunas visitas, ya que los anunciantes deciden directamente donde colocar su publicidad y lógicamente seleccionan los sitios que tengan cierto nivel de tráfico.

Por lo general, las mejores fuentes de ganancias son los blogs, ya que los anunciantes pagan una cierta cantidad de euros por cada artículo publicado. En un sitio llamado Mascotas en Casa, el pago que me ofrecen es de 6 euros por artículo. Entre más visitantes tiene un sitio, mayor es el valor por artículo y mayor la cantidad de anunciantes que se pueden conseguir.

¿Cómo agregar blogs y sitios web en Publisuites?

Si queremos agregar un blog o sitio web, tenemos que ir a "Mis webs" y luego a "Añadir web", en donde tenemos que completar el siguiente proceso:
  • Agregar la URL del sitio web.
  • Incluir el título de la página junto con una descripción, categoría, etiquetas, visitas diarias y temas no aceptados.
  • Verificar la página median uno de los siguientes métodos:
    • Agregar un código en el editor HTML del sitio (por lo general antes del código /body).
    • Subir un archivo hasta la raíz del sitio.

Una vez que la página ha sido añadida a Publisuites, el afiliado debe esperar a que sea aprobada. Concluido este proceso, Publisuites indica cuanto debe valer cada artículo, pero el afiliado puede decidir si acepta o no este precios. Por supuesto que mucho depende del tráfico del sitio, tal como dijimos anteriormente.

Cada vez que hay una oferta para incluir un artículo pagado, el afiliado recibe una notificación por correo electrónico. En el sitio web de Publisuites podrá ver información del anunciante y los requisitos de contenido para el artículo, que incluyen la cantidad mínima de palabras (por lo general 300 palabras).

De esta manera, un sitio que publique 5 artículos patrocinados de Publisuites por un valor de 6 euros por cada artículo, por ejemplo, puede generar 30 euros al mes. Este dinero puede utilizarse para pagar el alojamiento web y el dominio.

Programa de afiliados de Publisuites

Publisuites cuenta con un programa de afiliados de 1 nivel que paga un 5% de las ganancias mensuales obtenidas por los afiliados directos. De esta manera, si una persona tiene 10 afiliados referidos, los cuáles generan 50 euros al mes cada uno, entonces recibe una comisión de 25 euros cada mes ($50 x 5% x 10).

Forma de pago de Publisuites

Los asociados de Publisuites pueden retirar sus ganancias por medio de Paypal o transferencia bancaria. El monto mínimo para solicitar el pago a través de Paypal es de $5 mientras que el monto mínimo para pedir el pago por transferencia bancaria es de $50.

¿Cómo abrir una cuenta con Publisuites?

Si quieres conocer más sobre Publisuites y abrir una cuenta para ganar dinero monetizando blogs, sitios web y cuentas de Facebook y Twitter, pueden ingresar al sitio web del sitio a través del siguiente enlace:







No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo