Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana Dinero Con Tús Descargas

Con el fin de promocionar sus servicios, estos sitios pagan una cantidad de dinero determinada por las descargas de los archivos que tienen almacenados.
0

Actualmente existen varios sitios en Internet como Rapidshare que ofrecen la posibilidad de subir y almacenar archivos de cualquier tipo y compartirlos con cualquier persona que se desee. Estos sitios permiten abrir cuentas gratuitas y subir una cantidad casi ilimitada de archivos cuya extensión máxima puede ser de 1 Gigabyte a 2 Gigabytes dependiendo del sitio.

Como ya se mencionó, la apertura de una cuenta en estos sitios es gratuita, sin embargo ofrecen un servicio premium que brinda ciertas ventajas como mayor rapidez en las cargas y descargas así como descargas múltiples de archivos. Este servicio tiene un costo mensual el cual también depende del sitio.

¿Como ganar dinero con la descarga de nuestros archivos?

Con el fin de promocionar sus servicios, estos sitios pagan una cantidad de dinero determinada por las descargas de los archivos que tienen almacenados. Básicamente esto funciona de la siguiente manera:

Un usuario almacena una cantidad determinada de archivos en uno de estos sitios, el cual le proporciona un enlace para cada archivo el cual puede ser colocado en sitios web, blogs, foros y otros, de manera que cualquier visitante puede usar este enlace para descargar el archivo que quiera. De esta manera, los archivos de este usuario pueden ser descargados miles de veces. Cada una de estas descargas representa un monto en dinero que es reconocido por el sitio. Claro está que el dinero pagado por cada descarga es bastante pequeño, pero un archivo que es descargado miles de veces puede generar una ganancia interesante.

El pago por cada descarga depende de los siguientes factores:
  • El sitio que gestiona la descarga.
  • Tamaño del archivo.
  • País desde el cual se efectuó la descarga.
Puede decirse que el pago promedio en estos sitios por cada mil descargas es de $5, el cual dependiendo de los factores antes mencionados puede ser mayor o menor.

A continuación se muestran algunas opciones de sitios que permiten ganar dinero con las descargas:



No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo