Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Sistemas de pago electrónicos

Lista con las principales compañías de pago electrónico para la recepción y envío de fondos a través de Internet
0

Para cobrar, pagar o simplemente para enviar dinero vía Internet a cualquier lugar del mundo existen varios sistemas de pago electrónico vía Internet bastante seguros y usados por miles y miles de personas.  A continuación se muestran los principales:

Paypal

PayPal es es un sistema de pago electrónico que permite cobrar y pagar por Internet sólo con una cuenta de email. Está disponible en 44 países y 5 divisas - Euros, Dólares Americanos, Libras Esterlinas, Dólares Canadienses y Yen Japoneses. PayPal es la solución ideal para las transacciones internacionales. Todo lo que necesitas para recibir pagos desde todo el mundo es una cuenta de correo electrónico y una tarjeta de crédito (o una cuenta bancaria). PayPal está en un servidor seguro (https) lo cual garantiza la privacidad y seguridad en todas las transacciones realizadas. Por si hubiera algún problema al utilizar PayPal en alguna operación, la empresa cuenta con un seguro que cubre hasta 100.000$. Paypal es usado por millones de personas en todo el mundo, siendo el sistema de pago electrónico mas popular.

Para que un usuario de Paypal pueda realizar transacciones sin restricción  con esta compañía, su cuenta debe estar debidamente verificada. Para ver una excelente opción para verificar Paypal solamente usa el siguiente enlace:

Si quieres inscribirte y empezar a realizar transacciones por internet usa el siguiente banner:
Regístrese en PayPal y empiece a aceptar pagos con tarjeta de crédito instantáneamente.
Además Paypal te permite ganar dinero por recomendar vendedores, si quieres conocer mas de esta opción para hacer dinero con Paypal usa el siguiente link:
Gana dinero con Paypal

Skrill

Skrill da la oportunidad a cualquier negocio o consumidor con una dirección de email de enviar y recibir pagos online con seguridad y coste reducido ¡en tiempo real! Skrill es una de las empresas mas seguras del ramo y esta regulada por la FCA (Financial Conduct Authority de Inglaterra).
Utilize a Skrill para:
  • Enviar dinero vía email desde su tarjeta de crédito o cuenta bancaria.
  • Efectuar compras online
  • Recibir pagos vía email
Además le paga un 30% del ingreso de los cargos de los clientes referidos por el miembro. Todas las futuras tasas de "Envío de dinero" de sus progenies, incluyendo las tasas ganadas de los pagos a comerciantes, califican. Su acción de rédito será acreditado a su cuenta de Skrill diariamente como un pago lote. Si quieres inscribirte usa el siguiente banner:
Banner 468x60

Payza

Payza, una compañía privada establecida y fundada en 2004, es un sistema electrónico de pago, que permite a cualquier negocio o consumidor.

Payza es una compañia canadience registrada conforme las regulaciones del OSFI (Office of the Superintendent of Financial Institutions Canada), FINTRAC (Financial Transactions and Reports Analysis Centre of Canada) and FinCEN (Financial Crimes Enforcement Network. Además, Payza te brinda la posibidad de ganar dinero recomendando sus servicios, es decir que cuenta con sistema de referidos al igual que Skrill con la diferencia de que paga entre 5 y 10 dólares dependiendo de si tus referidos se hacen premiun o no.

Si quieres inscribirte usa el siguiente banner:

Egopay

Egopay es un método de pago electrónico similar a los anteriores que te permite enviar y recibir dinero de forma instantánea con gran seguridad y a través del correo electrónico.

Algunos de sus principales beneficios son:
Facilidad: Todo lo que necesita para enviar un pago es la dirección de email del receptor.
Rapidez: Podrá enviar dinero instantáneamente.
Internacionalidad: Es un producto totalmente sin fronteras, envíe y reciba desde y hacia todas las partes del mundo.
Cuenta multidivisa: Guarde su dinero en multitud de divisas.
Seguridad: Egopay realiza todas las transacciones de forma segura mediante encriptación de 1024 bits. Se podrá olvidar de introducir su tarjeta de crédito cada vez que quiera comprar. Egopay procesará los pagos por usted.
Bajo coste: Actualmente Egopay tiene las comisiones más bajas del mercado.

Además cuenta con un programa de afiliados muy rentable con el que podrás ganar algo de dinero. Usted podrá ganar dinero con las personas que logre afiliar y con las personas que estos asu vez afilien en un programa de hasta 6 niveles de referidos. Cada vez que un miembro dentro de sus afiliados haga un pago usted recibirá un 10% de la tarifa cobrada mediante un depósito directo e instantáneo en su cuenta. Para afiliarte de forma gratuita a Egopay solamente emplea el siguiente banner:
Sitio web de procesador de pagos Egopay

DineroMail

DineroMail es una compañía que provee  soluciones integrales para el envio y recepción de dinero a través de internet. Mediante DineroMail  individuos y empresas pueden  pagar, cobrar y  realizar o recibir pagos en forma rápida, segura y confiable, sin otro requisito que una dirección de correo electrónico que pueda ser verificada.

En DineroMail existen diversas alternativas entre las cuales el usuario puede escoger para vender y realizar sus cobros. Por el momento hay dos tipos de  soluciones:
  • Soluciones para sitios Web: Estas son herramientas que el usuario puede integrar a su sitio web como carritos y botones de pago por medio de los cuales el comprador puede efectuar el pago correspondiente mediante los medios facilitados en DineroMail.
  • - Soluciones de cobro: DineroMail permite  enviar solicitudes de pago por correo electrónico a sus clientes  por medio de botones de pago. Además le permite a sus usuarios  el cobro en efectivo sin necesidad de que sus clientes se conecten a Internet empleando tarjetas de cobro, cupones personalizados y otros.
Además DineroMail te permite ganar dinero recomendando sus servicios a otros usuarios o empresas latinoamericanas que busquen agilizar sus transacciones por internet. Este programa se conoce como DineroMail resellers y también es completamente gratuito.
Para afiliarte a DineroMail y empezar a usar sus soluciones de pago por internet y ganar dinero mediante su programa de referidos solo tienes que usar el siguiente link o banner:
Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail



Estos sistemas de pago electrónico son ampliamente usados como medios de pago en diferentes tipos de negocios, sobre todo los basados en internet. Algunos ejemplos de ese tipo de negocios se muestran en el siguiente link:


No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo