Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Trabajo desde casa con ODesk

ODesk es un sitio de encuentro en Internet en el cual trabajadores freelance de todo tipo pueden encontrar interesantes ofertas de trabajo de gran cantidad de empleadores que necesitan personas capacitadas
1


¿Qué es ODesk?

ODesk es un sitio de encuentro en Internet en el cual trabajadores freelance de todo tipo pueden encontrar interesantes ofertas de trabajo de gran cantidad de empleadores que necesitan personas capacitadas para realizar labores temporales desde casa. ODesk trabaja de manera similar a sitios como Trabajofreelance.com y Freelancer.com.

La forma en que trabaja ODesk es muy sencilla. Cualquier persona puede registrarse en ODesk y buscar ofertas de trabajo de acuerdo a sus conocimientos y capacidades. De esta manera, ODesk funciona como un intermediario entre empleadores y empleados potenciales, lo cuales tienen la opción de trabajar desde su casa y en su tiempo libre. 

Por este servicio, el sitio cobra un porcentaje de lo que le pagan los empleadores a las personas que contratan para hacer los trabajos que requieren. Sin embargo, en ningún momento ODesk cobra por registrarse o por mantener la cuenta abierta. El cobro se da con base en el dinero pagado por las compañías y/o personas contratantes.

Tipos de trabajos que ofrece Odesk

Con relación a los trabajos que pueden encontrarse en este sitio, los hay de muchos tipos, por lo cual casi cualquier persona interesada en ganar un dinero extra puede hacerlo en ODesk. Entre los tipos de trabajos más comúnes destacan los siguientes:
  • Diseño web.
  • Desarrollo de software.
  • Diseño y Multimedia.
  • Traducciones a diversos idiomas.
  • Labores de apoyo administrativo.
  • Escritura para blogs, escritura creativa, escritura técnica y otros.
Como se puede ver, la variedad de trabajos a los que se puede tener acceso es bastante amplia. Sin embargo, por el momento el sitio web de ODesk está exclusivamente en inglés, por lo cual para aquellas personas que no tienen conocimiento de este idioma puede que resulte díficil encontrar buenas ofertas. Por el contrario, una persona que domine o al menos entienda el inglés, puede llegar a generar buenos ingresos.

En cuanto a los sistemas utilizados para efectuar pagos o recibir dinero por los trabajos, ODesk permite los siguientes: Paypal, Skrill, transferencia bancaria y tarjeta de pago Mastercard Payoneer.

Para aquellos interesados en encontrar ofertas reales de trabajo freelance, ODesk es una buena opción en cuanto a cantidad y tipos de trabajo, además de las distintas facilidades que ofrece.  Por eso, si está interesado en abrir una cuenta gratuita con ODesk puede hacerlo con el siguiente enlace o banner:
Trabajo freelance con ODesk





( Hide )
  1. El Mejor negocio del Siglo, Serio, Ético, Honesto, Estable y lleva Funcionando mas de 8 Años en todo el Mundo. https://www.karatbars.com/shop/?s=calemj

    ResponderEliminar

© all rights reserved
made with by templateszoo