Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Trabajo freelance con Greatlance

0

Greatlance es otro sitio de trabajo freelance gratuito en el cual se pueden encontrar gran cantidad de proyectos y trabajos para personas que gustan ganar dinero extra en su tiempo libre. Greatlance trabaja de manera similar a otras opciones parecidas como Freelancer.com,Trabajofreelance.com y otros.

 Basicamente funciona como un puente entre empleadores y trabajadores que buscan obtener un dinero extra efectuando todo tipo de labores en la que destacan las siguientes:
  • Traducción de idiomas.
  • Redacción de artículos para blogs y sitios web.
  • Redacción de manuales, e-books y otros.
  • Trabajos de diseño gráfico.
  • Proyectos de diseño de sitios web.
  • Proyectos de Data Entry (procesamiento de datos).
  • Proyectos de programación (Software).
  • Otros.
Por ahora el sitio está completamente en inglés por lo cual para aquellos que no dominan este idioma será muy dificil que encuentren algún proyecto que puedan realizar. Algo muy importante es que Greatlance no le cobra nada a las personas registradas a menos que deseen obtener una membresía premium que les brinda mayores privilegios y que tiene un costo de $10. En caso contrario la persona puede seguir usando la membresía gratis la cual la limita a 10 ofertas al mes. Los pagos tanto para ingresar como para retirar dinero se pueden hacer mediante tarjeta de crédito y Paypal.

Así mismo, Greatlance cuenta con un interesante programa de afiliados por medio del cual cualquier persona puede obtener ganancias promocionando los servicios de este sitio. De esta manera es posible obtener hasta $150 por cada afiliado que se registre en Greatlance, si bien este monto depende en gran medida de los proyectos que publique como empleador o en los que consiga trabajar como trabajador.

Actualmente, en este sitio se pueden encontrar bastantes ofertas de trabajo freelance ya que se está expandiendo. Si desea conocer más sobre Greatfrelance y registrarse solo debe usar el siguiente link o banner:






No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo