Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana dinero llenando encuestas

Para aquellas personas que les gusta dar su opinión sobre productos, servicios y demás, existen sitios que pagan precisamente por hacer eso, opinar.
0

Para aquellas personas que les gusta dar su opinión sobre productos, servicios y demás, existen sitios que pagan precisamente por hacer eso, opinar. Basicamente, estos sitios te pagan por realizar encuestas online y son 100% legales. El pago por encuesta depende del sitio, pero resulta bastante interesante. Yo mismo estoy inscrito a varios de ellos, lo que me permite ganar dinero dando mi opinión sobre productos y servicios diversos. Una ventaja es que estas encuestas solo te toman alrededor de cinco minutos como máximo, asi que no te robarán demasiado tiempo.

Varios de estos sitios tambien cuentan con programas de referidos, mediante los cuales te reconocen algo del dinero que esos afiliados generan con las encuestas que completan. De esta manera puedes multiplicar tus ganancias, haciendo encuestas y recomendando el sitio a familiares y amigos.
Tal como mencioné estoy afiliado a varios sitios de encuestas, los cuales menciono a continuación, por si quieres conocer mas de ellos y unirte.

Sitios de encuestas en español

  • Myiyo: Una página para ganar dinero llenando encuestas la cual ofrece otras opciones para obtener ingresos adicionales. Paga a través de Paypal. Tiene un programa de referidos que paga 0.50 euros por cada usuario que se registre, una vez que complete su primera encuesta.
  • Ciao: Esta es una de las mejores para ganar dinero dando tu opinión. Simplemente te registras y empiezas a opinar sobre cualquier tipo de producto y servicio que desees, por lo cual te pagan, claro está dando opiniones de calidad. Además cuenta con un excelente programa de referidos que te permite multiplicar ganancias.
  • Planet Panel: Este interesante sitio en español te permite ganar dinero haciendo encuestas y ganar premios. Paga mediante Paypal. Cuenta con un programa de referidos llamado Casharella mediante el cual te paga 1 euro por cada afiliado, una vez que este complete su primera encuesta.
  • E-Global Reseach: Es otro sitio que permite llenar encuestas online y ganar dinero. El registro es gratuito, paga mediante Paypal (monto mínimo de cobro $50) y tiene un programa de afiliados de 2 niveles.

Sitios de encuestas en inglés

  • A.W Surveys: Lo recomendé al principio pero ya no. Es un completo scam, paga al inicio per luego nada. Lo peor es que descuentan el monto solicitado del pago como si este se hubiera aceptado y los reclamos simplemente los ignoran. En el siguiente enlace pueden leer más al respecto:



No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo