Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana dinero escribiendo con Triond

Triond es un sitio completamente en español que te permite ganar dinero escribiendo y publicando cualquier artículo original en el.
0
dinero escribiendo con Triond


Triond es un sitio completamente en español que te permite ganar dinero escribiendo y publicando cualquier artículo original en él.  Su funcionamiento es sumamente sencillo:
  1. Tú creas contenido interesante lo envías a Triond.
  2. Triond lo publicaen los sitios web adecuados
  3. Tú ganas reconocimiento, aumentas tu tráfico, construyes un portfolio y cobras regalías
Puedes crear contenido sobre cualquier tema, en cualquier idioma y en cualquier formato. Puedes enviar artículos que has escrito, vídeos y fotos que has tomado, y podcasts o música original que has creado y grabado.

Una vez que tu contenido es enviado y aprobado, Triond lo publica en los sitios web en los que cree que tendrá el mayor impacto, sea en supropia red o en las de sus socios. Tu contenido aparecerá en el sitio más compatible en tema e idioma. Desde ese momento comenzarás a recibir más tráfico, a ganar reconocimiento, a construir tu portfolio y a generar regalías.

Triond trabaja para exponer tu contenido con el objetivo de maximizar su potencial de generación de regalías. Los autores que intentan publicar su trabajo en forma individual se enfrentan con obstáculos técnicos, operativos, financieros y de marketing, que nada tienen que ver con el proceso de creación. En consecuencia, la mayor parte del contenido generado por usuarios no es cotizada al máximo.

Publicar con Triond te permitirá concentrarte en la tarea de crear, y nuestros profesionales solucionarán todos los problemas técnicos, operativos, financieros y de marketing. Tu conocimiento, talento y creatividad, combinados conla especialización del sitio  y experiencia en el área de la publicación online, generarán un tráfico más grande, reconocimiento más amplio y regalías más elevadas, así como un espacio para la exhibición de tu contenido.

Inmediatamente después de haber sido publicado, tu contenido generará regalías en base a la publicidad online que aparecerá en la página. Cada mes ganarás el 50% de las regalías generadas el mes anterior, y seguirás acumulando las ganancias mes a mes, sin fecha de vencimiento.

Recibirás tu pago mensual por cheque, transferencia por Western Union o bien directamente a tu cuenta PayPal, de acuerdo a tu elección.

Actualización sobre Triond

Debido al algoritmo Google Panda, que tantos negocios y sitios en Internet ha afectado, Triond tuvo que cerrar sus puertas a mediados del 2016. Sitios como Triond empezaron a ser catalogados como "granjas de contenidos" y sus visitas cayeron drásticamente, lo que causó el mismo efecto en sus ganancias. Por esta razón muchos se vieron obligados a cerrar, a pagar mucho menos  o incluso a utilizar tácticas poco éticas solo para sobrevivir.


Otros sitio similar a Triond con el cual puedes ganar con tus publicaciones es Expertcolum.com el cual sin embargo presenta el pequeño detalle de que es totalmente en inglés, pero si dominas este idioma tal vez sea una buena opción para tí. Si quieres conocer mas sobre este sitio usa el siguiente link:



No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo