Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Dinero por compartir videos

Para los miles de aficionados que gustan subir sus videos a sitios como Youtube y similares, existen varias opciones en Internet para ganar dinero con sus videos.
0
gana dinero con tus vídeos

Para los miles de aficionados que gustan subir sus videos a sitios como Youtube y similares, existen varias opciones en Internet para ganar dinero con sus videos. Basicamente se trata de sitios que le pagan al afiliado una cantidad determinada de acuerdo a la cantidad de visitas que reciben los videos que sube. De esta manera, para aquellos que cuentan con gran cantidad de videos interesantes, esta puede ser una buena manera para obtener un ingresos extra.

Seguidamente se muestran algunas opciones de sitios en los cuales podrás ganar dinero con tús videos:

Videolla

El funcionamiento de Videolla es el siguiente: Los clientes pueden observar unos segundos del video y si tiene interés en este deberá pagar para verlo en su totalidad. Así mismo si el afiliado así lo desea puede incluir los videos que quiera en su blog o sitio web y ganar dinero con las ventas producidas. Con respecto al precio por ver el video, lo fija el creador, el cual comparte un 30% con Videolla. En cuanto a los medios de pago utiliza, transferencia bancaria y Paypal. Puedes ingresar a Videolla por medio del siguiente enlace:

Metacafe

Metacafe es otro interesante sitio para ganar dinero con nuestros videos. Actualmente paga $5 por cada mil visitantes. Debido al tipo de público, el contenido del video debe ser apto para personas de todas las edades y tener una buena valoración. Puedes ingresar a Videolla por medio del siguiente enlace:

VideoBB.com

VideoBB.com es una excelente opción ya que ofrece pagos de hasta $30 por cada 10.000 visitas, siendo el monto mínimo de $1 por 10.000 visitas hechas por videoaficionados. Además, cuenta con un programa de afiliados que paga el 25% de los ingresos de nuestros referidos. El pago mínimo es de $20 y se puede realizar a través de Paypal, Alertpay y Webmoney. Actualmente se permiten todos los países. Puedes ingresar a VideoBB.com por medio del siguiente enlace:


No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo