Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana dinero por navegar y ver anuncios

Hoy en día existen algunos sitios en la red que le ofrecen a sus usuarios la oportunidad de obtener ganancias por navegar, visitar los sitios web de sus anunciantes, registrarse en estos y por hacer compras
0
dinero por navegar

¿Cómo podemos ganar dinero por navegar?

Hoy en día existen algunos sitios en la red que le ofrecen a sus usuarios la oportunidad de obtener ganancias por navegar, visitar los sitios web de sus anunciantes, registrarse en estos y por hacer compras. Es decir que se trata de compañías que le pagan a sus afiliados por hacer lo que estos hacen normalmente al navegar en Internet. Seguidamente voy a incluir una lista de estos sitios, para los interesados en inscribirse gratuitamente y empezar a ganar dinero. Un punto que debe ser anotado es que estos sitios tampoco ofrecen pagos extraordinarios, simplemente ofrecen un ingreso extra que puede emplearse para pagar el servicio de Internet u otros similares.

Una característica interesante que permite al miembro aumentar sus ingresos, es que estos sitios cuentan con programas de afiliados de 1 a 2 niveles los cuales pagan un porcentaje de los ingresos obtenidos por los subafiliados, que puede ser de un 10 a un 25 por ciento dependiendo del sitio. En este caso no existe límite en cuanto a la cantidad de subafiliados que se pueden reclutar.

Con esta opción, el afiliado tiene la posibilidad de multiplicar sus ganancias únicamente mediante la promoción de estos sitios a través de un sitio web o el correo electrónico.

Con respecto al mínimo para cobrar, suele ser bastante bajo, por lo general de $10 a $20. El cobro de las comisiones puede efectuarse mediante transferencia bancaria o sistemas de pago electrónico como Paypal.

La siguiente lista incluye los sitios más importantes que pagan por navegar a sus miembros:

Cada uno de los enlaces anteriores conduce a una revisión completa de estos sitios donde se especifica los medios para generar ingresos, el mínimo de pago, los métodos de pago y otros aspectos generales.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo