Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Crea tu propia red social

A continuación mostramos una lista de las más interesantes opciones para desarrollar una red social junto con sus características más importantes.
0
opciones para crear redes sociales

Redes sociales como Facebook y Hi5 se han convertido en negocios millonarios para sus dueños y en fenómenos de la Internet usados por millones de personas en todo el mundo. A muchos les puede parecer imposible tener su propia red social, sin embargo, existen algunas compañías que ofrecen soluciones para las personas interesadas en crear la suya propia de acuerdo a sus gustos. Una red social puede servir para promocionar negocios de cualquier tipo, por lo cual puede resultarnos de mucha utilidad si la sabemos aprovechar. Algunas de estas opciones permiten incluso monetizarlos por medio de la inclusión de publicidad.

A continuación mostramos una lista de las más interesantes opciones para desarrollar una red social junto con sus características más importantes.
  • Wall.fm te permite crear una red social en cuestión de minutos. Pudes añadir foto, vídeos, blogs, grupos y más.
  • Completo sistema de código abierto para crear una red social. Ademas puedes diseñar un e-portafolio y un weblog
  • Elgg es un potente programa que ha recibido varios permios, permite a empresas, escuelas, universidades y asociaciones crear sus propias redes sociales con todas las funciones y aplicaciones.
  • Lovdbyless te permite crear tu red social de forma sencilla, cuenta con integración de servicios como YouTube o Flickr.
  • Uno de los servicios donde puedes crear una red social de la forma más fácil en tan solo tres pasos.
  • Crea tu propia red social. Organízalo todo en torno a tu causa favorita. Crea un centro neurálgico para tu actividad en línea. Mantén una conversación más profunda en un espacio totalmente tuyo.
  • Noosfero es una plataforma para crear una red social que incluye blog, e-Porfolios, CMS, RSS, foros de discusión, agenda de eventos y más.
  • Puedes crear un blog gratis, crear red social o el sitio web que quieras. Puedes tener tu URL propia sin tener que pagar por ello. Puedes modificar el CSS de tu sitio cuantas veces quieras, sin tener que pagar por una "cuenta pro".
  • Sencilla aplicación gratuita para crear una red social en pocos pasos. Podrás compartir fotos, textos, grupos, organizar eventos y mucho más.

Si han encontrado otras opciones similares nos gustaría que nos indiquen cuáles son.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo