Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Trabaja desde casa con Freelancer.com

Si quieres trabajar desde casa sin jefes o simplemente quieres ganar dinero en tu tiempo libre,Freelancer.com es la mejor opción. Este sitio te pone en contacto con miles de personas que buscan contratar trabajadores freelance
0

trabajo freelance online con freelancer.com

¿Qué es Freelancer.com?

Si quieres trabajar desde casa sin jefes o simplemente quieres ganar dinero en tu tiempo libre,Freelancer.com es la mejor opción. Este sitio te pone en contacto con miles de personas que buscan contratar trabajadores freelance desde casa para proyectos específicos,  de manera  muy similar a Trabajofreelance.com al cual también estoy afiliado. Aclaro que no se trata de ninguna estafa de esas donde hay que pagar para "trabajar". Freelancer.com reine en un mismo sitio contratantes y trabajadores de modo tal que la persona que ocupa alguien que le realice un trabajo específico la pueda encontrar y viceversa.

En este sitio puedes encontrar proyectos de todos los tipos, desde programación en cualquier lenguaje de computación, traducción a cualquier idioma, escritura para blogs y sitios web, data entry, ingeniería, negocios, marketing y muchos otros mas. Actualmente hay mas de un millón de personas afiliadas ya sea como contratantes o como oferentes. Si eres experto en cualquiera de las areas antes mencionadas o en otra (s) relacionada (s) y hablas algo de inglés, puedes ganar bastante dinero trabajando por tu cuenta gracias a Freelancer.com. Hay personas que incluso se mantienen trabajando mediante esta modalidad, desde la comodidad de su casa, claro  esta, que son personas con bastante experiencia.

En Freelancer.com podrás encontrar muchas ofertas de trabajo a tu medida. Lo unico malo es que la mayoria de los afiliados, sobre todo contratantes son de habla inglesa, por lo cual la mayoría de los proyectos aunque no todos estan en ese idioma. Por ejemplo en mi caso he sido contratado para proyectos de data entry, escritura de articulos para blogs y traducciones ingles-español, todos en idioma inglés. Puedo garantizar que los contratantes pagan y dependiendo del trabajo lo hacen bastante bien (generalmente mediante Paypal), mejor de lo que lo hacen la mayoría de los empleadores freelance de otros sitios.

Por citar un ejemplo, en un proyecto que consistia en la redacción de 10 artículos de 500 palabras gane unos 40 dólares ($4 dolares por articulo), lo cual esta bastante bueno si se piensa que normalmente los contratantes de España y latinoamerica pagan una media de $2 por cada artículo.
Freelancer.com no te cobrará nada por afiliarte, solamente si eres contratado y te pagan, tendrás que pagar un pequeño porcentaje por el servicio que te brinda el sitio, nada mas, pero nunca se te pedirá que des dinero para poder trabajar.

Programa de afiliados de Freelancer.com

Por si esto fuera poco, Freelancer.com cuenta con un programa de afiliados por el que te reconocen un porcentaje de lo que estos hacen (contratantes como trabajadores freelance), de modo que puedes incrementar sustancialmente tus ganancias. este programa cuenta con varias modalidades de promoción, tales como banners, links y demás. Ademas te brinda la oportunidad de monetizar tu sitio web colocando anuncios de manera similar a Google Adsense.

Si quieres afiliarte a Freelancer.com y comenzar a ganar dinero trabajando desde casa solamente emplea el siguiente banner (puedes usar el anterior tambien):
opciones de trabajo freelance en Freelancer.com

Si quieres ver algunos de los proyectos que ofrecen para trabajadores freelance en los que podrías estar trajabando si estuvieras afiliado a Freelancer.com hay una muestra:




No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo