Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Tu propia PTC con Buxhost

Si alguna vez haz querido tener tú propio negocio PTC pero no lo haz intentado debido a que no sabes siquiera como iniciar, Buxhost probablemente es la solución que estabas buscando.
3

¿Qué es Buxhost?

Si alguna vez haz querido tener tú propio negocio PTC (Paid To Click) pero no lo haz intentado debido a que no sabes siquiera como iniciar, Buxhost probablemente es la solución que estabas buscando. Este sitio permite por una suma de $25 crear nuestro propio PTC de manera rápida y simple sin la necesidad de tener conocimientos avanzados de diseño web.
Entre los servicios que ofrece Buxhost podemos destacar los siguientes:
  • Registro de dominio gratis.
  • Posibilidad de contar con nuestra propio PTC en menos de 10 minutos.
  • Licencia de script NexGen.
  • Soporte técnico gratis.
  • Webhosting gratis.
  • Webhosting protegido con DDoS.
  • Actualizaciones gratuitas del script.
  • Todo esto por solo $25.
En las siguientes imágenes podrás ver un ejemplo de como quedaría un PTC diseñado con el script de Buxhost:
Imagen de demo BuxHost

Demo Buxhost
Así mismo, Buxhost cuenta con un programa de afiliados mediante el cual las personas registradas pueden promocionar los servicios de este sitio y obtener $5 por cada cliente que abra una cuenta con Buxhost y emplee sus productos y servicios. De esta manera es posible aumentar las ganancias y recuperar rápidamente el dinero invertido al crear nuestro PTC.

Buxhost es una interesante opción para aquellos que deseen crear su propio PTC y con ello tener un negocio online el cual si saben manejar puede ser bastante rentable.

Actualización sobre Buxhost

Buxhost finalizó sus operaciones en el 2018. 

( Hide )
  1. Llevo un tiempo en Selfiebux y la verdad es que funciona genial, tiene bastantes ventajas. Aunque está en ingles, su administración es española y tiene un completo sistema de tickets para solucionar cualquier duda.

    Como comentaba más arriba, el mínimo para cobrar es de $3, y el minimo importe recibido por click es de $0,02. Pagos mediante Paypal y Payza

    Por supuesto, también cuentan con 3 membresías: standard, premium, y PRO. No me voy a extender en explicarlas, si os registrais podréis ver las ventajas de cada membresía, pero en resumen el pago por la membresía premium es $5.95 y te permite ganar más por tus clicks, los clicks de tus afiliados y tus afiliados alquilados, así como por traerlos a selfiebux.

    En el caso de la mejor membresía, la PRO, las ventajas son mayores que en la premium, ganamos mas por cada click, por cada click de nuestros afiliados y de nuestros afiliados alquilados. Precio de $9.99


    Como consejo final, os recomiendo que recomendéis selfiebux en todos los sitios que podáis así es como más dinero podréis ganar, ya que si conseguís por ejemplo 10 afiliados, conseguís unos $10 si cada uno adquiere una membresía, y en el caso de que no la adquiera, si vosotros la adquirís ganaréis la mitad de lo que gane él...

    Podéis registraros en selfiebux haciendo click aquí: http://selfiebux.com/?ref=daw33

    ResponderEliminar
  2. http://www.casoony.com/ Comunidad gratuita de juegos de azar y Promocion!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

© all rights reserved
made with by templateszoo