Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Nuevo procesador de pago Virtapay

0


0
nuevo procesador de pago Virtapay

Actualización sobre Virtapay

Virtapay ha cerrado y ha dejado de operar. Al final resultó que era otro scam de Internet.

Virtapay es un procesador de pagos similar a Paypal y de reciente creación que está buscando posesionarse entre los medios de transferencia de fondos online. Esta compañía es de creación reciente y por lo tanto está buscando la manera de promoverse y abrir un espacio en un mercado tan competitivo como el de los medios de transferencia de fondos online el cual indudablemente es dominado aún por Paypal gracias a su asociación con ebay.
Por este motivo Virtapay ha implementa diversas promociones a todos los clientes nuevos que se unan y abran una cuenta nueva (son gratuitas) con ellos. Las promociones que ha implementado Virtapay para atraer a sus clientes son las siguientes:
  • Un bono de bienvenida de 50 dólares.
  • Un bono de 5 dólares por cada cliente nuevo que refiera cualquier persona que tenga una cuenta con Virtapay.
  • Debido a que está en proceso de desarrollo y lanzamiento Virtapay está tomando en cuenta la opinión de sus usuarios para el diseño de un procesador de pagos más adecuado y competitivo que cumpla con las necesidades de sus clientes. Para eso cuenta con una serie de encuestas de diversas temáticas que el cliente debe llenar cada cierto tiempo y sirve de retroalimentación al personal de Virtapay.
  • A los clientes que más participen en las encuestas y en otras tareas asignadas por Virtapay ,la compañía les brindará bonos que serán añadidos al fondo que el cliente tenga acumulado al momento del lanzamiento.
Como se mencionó anteriormente, Virtapay es un procesador de pago de reciente creación por lo cual oficialmente aún no ofrece sus servicios de envío y recepción de fondos. Por lo tanto aún no se tienen datos acerca de las tarifas que va a cobrar por las transacciones, los negocios online  en los que será usado como medio de pago  y cosas parecidas. Sin embargo Virtapay parece ser una opción interesante para los que gustan de ganar dinero usando y promoviendo medios de pago online de este tipo.  Hay que tener en cuenta que por ahora el sitio online está únicamente en inglés.

Pueden obtener más información y abrir una cuenta con Virtapay por medio de los siguientes enlaces.



No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo