Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana dinero Escribiendo con Zync.es

Zync.es en un interesante sitio que te paga por escribir en tu blog. Básicamente lo que tienes que hacer es escribir revisiones de algún anunciante
0
monetiza tu sitio web con Zync.es

¿Que es Zync.es y como funciona?

Zync.es en un interesante sitio que te paga por escribir en tu blog. Básicamente lo que tienes que hacer es escribir revisiones de algún anunciante en tu blog por lo cual te pagarán dependiendo de la temática de tu sitio, Pagerank y demás.

Lo bueno de Zync.es que puedes elegir si escribes o no la revisión ya que ellos simplemente te hacen la proposición. Si consideras que la temática de ese anunciante no tiene nada que ver con tu sitio, simplemente no escribes nada y listo. Igual puedes aceptar si no te importa incluir temas no relacionados con tu blog o si este es de una temática variable.

La aceptación de los análisis se tiene que hacer 48 después de recibir el correo. En caso de que decidas escribir el análisis, debes hacerlo en las siguientes 48 horas. Cada anunciante tiene sus propias exigencias las cuales serán descritas en cada correo y las cuales deben ser cumplidad para que se te acredite el pago. Generalmente piden la inserción de un enlace directo a su web.

El pago por cada post escrito se realiza al final de cada mes. El monto de cobro mínimo es de 50 euros, siendo los medios utilizados Paypal y transferencia bancaria.

Si quieres afiliarte a Zync.es como anunciante o como blogger para ganar dinero por escribir en tu blog, solamente emplea el siguiente link:



Si quieres que tu sitio web y/o negocio en internet sea analizado en este sitio por un precio modico, emplea el siguiente banner:








No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo