Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana dinero con tus descargas con ShareCash

ShareCash es un sitio en inglés que ofrece la posibilidad de ganar dinero por la descarga de los archivos que los usuarios almacenan en él.
1
ShareCash-opción para ganar dinero con enlaces

¿Que es Sharecash?

ShareCash es un sitio en inglés que ofrece la posibilidad de ganar dinero por la descarga de los archivos que los usuarios almacenan en él. De forma similar a sitios como Depositfiles o Filefactory, ShareCash le permite a sus usuarios subir y almacenar archivos de todos los tipos con un tamaño máximo de 2 Gigabytes. Al igual que estas opciones, ShareCash ofrece la posibilidad de ganar dinero a través de las descargas que otros usuarios hagan de los archivos que hayas subido. Si estas afiliado a algún sitio similar como el ya mencionado Depositfiles, podrás entender con facilidad el funcionamiento de ShareCash ya que es practicamente identico y difiere solo en algunos detalles. Incluso cuenta con un programa de referidos mediante el cual el usuario obtiene un 10% de las ganancias generadas por las personas que se inscribieron a través suyo.

Sin embargo, en lo que si difiere marcadamente ShareCash es en el monto que paga por las descargas. Actualmente las tarifas de ShareCash son las más altas del sector llegando a pagar en algunas ocasiones entre $0.20 a $0.60 por cada descarga, monto bastante superior al de la competencia. Esto permite que algunos usuarios que han subido gran cantidad de archivos y cuentan con sitios web con un tráfico elevado puedan ganar sumas de dinero bastante interesantes. Junto con la posibilidad de obtener altas ganancias, ShareCash cuenta con la ventaja de almacenar todos los archivos que gustes por tiempo indefinido.

Con respecto a los pagos, el cliente puede utilizar como medio de cobro Paypal, Payza, cheque, ePassaport y transferencia bancaria. Si quieres afiliarte de manera gratuita a ShareCash y ganar dinero con la descarga de tús archivos puedes usar el siguiente link o banner:


( Hide )
  1. Alguien que lo este utilizando a este servidor, me puede garantizar que sirve?

    ResponderEliminar

© all rights reserved
made with by templateszoo