Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana dinero con Dineromail

DineroMail es una compañía que provee soluciones integrales para el envió y recepción de dinero a través de Internet.
0

pagos online con Dineromail

¿Que es DineroMail?

DineroMail es una compañía que provee  soluciones integrales para el envió y recepción de dinero a través de Internet. Mediante DineroMail  individuos y empresas pueden  pagar, cobrar y  realizar o recibir pagos en forma rápida, segura y confiable, sin otro requisito que una dirección de correo electrónico que pueda ser verificada.  Esta compañía le ofrece a sus usuarios soluciones de cobro que se que se adaptan a cualquier necesidad de emprendimiento relacionada con internet. Así mismo le permite al usuario acceder a los medios de pago más empleados en tan solo unos minutos.

En DineroMail existen diversas alternativas entre las cuales el usuario puede escoger para vender y realizar sus cobros. Por el momento hay dos tipos de  soluciones:
  • - Soluciones para sitios Web: Estas son herramientas que el usuario puede integrar a su sitio web como carritos y botones de pago por medio de los cuales el comprador puede efectuar el pago correspondiente mediante los medios facilitados en DineroMail.
  • - Soluciones de cobro: DineroMail permite a sus clientes  enviar solicitudes de pago por correo electrónico a sus clientes  por medio de botones de pago. También le permite a sus usuarios  el cobro en efectivo sin necesidad de que sus clientes se conecten a Internet empleando tarjetas de cobro, cupones personalizados y cupones de pago.
Par empezar a vender, recibir y enviar dinero con DineroMail solamente debes registrarte con tus datos personales o los de tu empresa, lo cual toma solamente unos minutos. Inmediatamente tendrás acceso a las soluciones que brinda la empresa las cuales podrás implementar cuando gustes.

La inscripción en DineroMail es totalmente gratuita pero lógicamente hay un cobro de una comisión por cada transacción realizada el cual sin embargo es bastante cómodo.

Además DineroMail te permite ganar dinero recomendando sus servicios a otros usuarios o empresas latinoamericanas que busquen agilizar sus transacciones por internet. Este programa se conoce como DineroMail resellers y también es completamente gratuito. De esta forma el usuario puede ganar hasta $10 (pesos argentinos o la moneda del país donde te registres con DineroMail) por cada usuario que se registre a través tuyo. Así mismo gana un 0.5%  de las ventas brutas de sus referidos gracias a lo cual puede multiplicar sus ganancias.

Para afiliarte a DineroMail y empezar a usar sus soluciones de pago por internet y ganar dinero mediante su programa de referidos solo tienes que usar el siguiente link o banner:
Dineromail, para enviar y recibir dinero via e-mail



No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo