Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Donkeymails-El mejor PTC y PTR

Donkeymails es un sitio PTC (Paid to Click) y PTR (Paid to Read) que le paga a sus usuarios por leer correos electrónicos y por hacer clicks en anuncios.
0

El PTC DonkeyMails

Donkeymails es un sitio PTC (Paid to Click) y PTR (Paid to Read) que le paga a sus usuarios por leer correos electrónicos y por hacer clicks en anuncios. Donkeymails fue creado en el 2005 y desde ese momento se convirtió en el mejor PTC y PTR, y cuenta con más de 500000 miembros registrados.

Una de las mayores ventajas de Donkeymails es el pago mínimo sumamete bajo de $1. Los miembros pueden retirar sus ganancias por medio de Paypal y Payza.

Opciones para ganar dinero que ofrece Donkeymails

-Pago por leer correos electrónicos

Esta es una de las opciones más rentables de Donkeymails. En este caso, el miembro recibe mensajes en su correo y lo único que tiene que hacer es click en el enlace que hay abajo del anuncio pagado. Posteriormente recibe un pago por ver este anuncio. Dependiendo del anuncio, el usuario recibe entre $0.001 a $0.0025 por cada correo.

-Pago por hacer clicks en anuncios

Una de las formas más comunes de ganar dinero online es el sistema de pago por clicks. El esquema de pago por clicks de Donkeymails paga un poco menos que el esquema de pago por leer e-mails. A pesar de esto, el sitio web de Donkeymails ofrece una gran cantidad de anuncios para hacer click, lo que le permite al miembro obtener más ingresos. Por lo general, cada anuncio ofrece un pago de $0.001.

-Pago por suscripción

 El pago por suscripción de Donkeymails provee altos ingresos a sus miembros. La suscripción gratuita ofrece un pago que va de $0.10-$0.12 por cada registro exitoso.

-Pago por revisiones

Esta es una variación del pago por click y del pago por inscripción. En este caso se suministran instrucciones que el miembro debe seguir al pie de la letra, como por ejemplo ingresar a un sitio web, inscribirse y ver un anuncio. Al miembro se le solicita que responda una pregunta con el fin de confirmar que hizo realmente lo que se le dijo y por último debe clasificar el sitio de 1 a 5. Es una opción que permite obtener un ingreso interesante.

- Pago por promocionar

Todo lo que tiene que hacer el miembro es promocionar su enlace de afiliado en otros sitios. Por cada mil visitas obtiene 2000 puntos, los cuáles pueden ser cambiados por efectivo ($0.50).

Programa de afiliados de Donkeymails

Los miembros pueden ganar un 10% de las ganancias de sus referidos directos, un 5% de las ganancias de los referidos indirectos (2 nivel), 3% de las ganancias de los afiliados de 3 nivel, 2% de las ganancias de los afiliados de 4 nivel y un 1% de las ganancias de los afiliados de 5 nivel.

DonkeyMails.com: El mejor PTC y PTR



No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo