Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Depósitos bancarios de Paypal en Costa Rica

Buenas noticias para las personas de Costa Rica que tengan una cuenta con Paypal y decidan retirar sus fondos.
0

Paypal en Costa Rica

Buenas noticias para las personas de Costa Rica que tengan una cuenta con Paypal y decidan retirar sus fondos.  Actualmente este procesador de pagos online - el más popular de la actualidad - le permite a sus clientes en ese país solicitar el retiro de sus fondos mediante transferencia bancaria a cualquier cuenta con el Banco Nacional de Costa Rica.Esto es una excelente noticia ya que uno de los aspectos negativos de Paypal es la dificultad para retirar fondos  sobre todo para clientes de Latinoamérica. Por eso, la mayoría de las persons optaba por usar otros sistemas de pago similares o gasta el dinero en algún producto o servicio en Internet ya que no tenían forma de obtener este dinero.

El usuario simplemente debe vincular su cuenta del Banco Nacional de Costa Rica con su cuenta de Paypal y cada vez que desee retirar dinero solamente debe especificar la cantidad que desea transferir. Por el servicio de retiro de fondos, el Banco Nacional estaría cobrando una comisión equivalente a un 0,5% del monto a retirar, con una comisión mínima de $11. 

Con toda seguridad, esto servirá para impulsar los negocios  electrónicos en Costa Rica para muchas personas, ya que podrán contar con un medio para cobrar por la venta de productos y servicios en línea y podrán retirar las ganancias obtenidas a través de su cuenta bancaria.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo