Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Crear tu propia radio online gratis

Si te gusta todo lo que tiene que ver con el mundo de la radio, Internet también te brinda la opción de contar con tú propia emisora online sin tener que gastar dinero en el proceso.
0

opciones gratuitas de radios online

Si te gusta todo lo que tiene que ver con el mundo de la radio, Internet también te brinda la opción de contar con tú propia emisora online sin tener que gastar dinero en el proceso. Actualmente hay diversas opciones de programas y sitios web que le permiten al usuario crear su propia radio en la cual puedes poner la música que prefieras e incluso hablar con oyentes y realizar entrevistas invitando a los oyentes a que participen en él.

Seguidamente se presentan algunas opciones para que puedas crear tu propia radio online:

Spreaker Online Raio

Este sitio permite contar con una radio online en solo unos pocos minutos aún sin tener conocimientos técnicos. Es una manera en la cual cualquier persona puede convertirse en DJ y poner la música que más le guste. Puedes ingresar al sitio web de Spreaker por medio del siguiente enlace:

Talkshoe

Esta opción bastante interesante permite crear un programa de radio de entrevistas por medio del cual podrás invitar a los oyentes para que participen en él y den su opinión.  Puedes ingresar al sitio web de Talkshoe a través del siguiente enlace:

Shoucast

Esta es otra opción para crear una radio online de busqueda la cual cuenta con la ventaja de permitirle al usuario formar parte de una de las mayores comunidades de radios oinline que existen. Puedes ingresar al sitio web de Shoucast por medio del siguiente enlace:

Radionomy

Además de poder crear tú radio online, Radionomy te permite escuchar miles de emisoras creadas por otros usuarios con todos los estilos de música. Radionomy ofrece una buena calidad de sonido, un buen diseño y muchas opciones para el usuario. Puedes ingresar al sitio web de Radionomy a través del siguiente enlace:

Icecast.org

Esta aplicación compatible con Shoucast, es una plataforma gratuita que permite crear una radio online facilmente. No se requiere una conexión a Internet que sea excesivamente rápida. Puedes ingresar al sitio web de Icecast.org por medio del siguiente enlace:

Percast

Finalmente tenemos a Peercast, la cual cuenta con la opción de crear una radio online por medio d ela tecnología Peer-to-Peer lo cual evita el consumo del ancho de banda. Puedes ingresar al sitio web de Percast a través del siguiente enlace:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo