Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Verifica tú cuenta de Paypal con Vccorder

Desde mediados del 2017 VCCorder dejó de funcionar. Actualmente su sitio está fuera de línea. Actualmente es posible verificar las cuentas de Paypal por medio de Payoneer.
1
verifica Paypal con Vccorder

Actualización sobre VCCorder

Desde mediados del 2017 VCCorder dejó de funcionar. Actualmente su sitio está fuera de línea. Actualmente es posible verificar las cuentas de Paypal por medio de Payoneer.

Actualmente millones de personas emplean Paypal como medio para recibir y enviar pagos vía electrónica. Sin embargo como muchos saben Paypal exige verificar la cuenta por medio de una tarjeta de crédito o de débito. La realidad es que muchos no utilizan tarjeta de crédito o por un motivo u otro no quieren emplearla para verificar su cuenta de Paypal. Eso me pasó a mi al inicio y ahora mi cuenta está verificada gracias a una opción que encontré hace poco conocida como Vccorder.

La forma de verificación que ofrece Vccorder es por medio de tarjetas de crédito (VISA y Mastercard) prepagas de bajo valor las cuales también pueden ser usadas en Ebay, Google Adwords, compras en internet (tarjetas prepago de compras) y muchos otros servicios más. Básicamente el servicio brindado por Vccorder cuenta con las siguientes características:
  • Tarjetas virtuales prepago: Puedes verificar Paypal, activar Google Adwords y realizar transacciones rápidas en Ebay con tarjetas de crédito virtuales VISA y Mastercard.
  • Tarjetas válidas por 24 horas: El usuario puede usar las tarjetas para verificar Paypal, Ebay dentro de las 24 después de su adquisición.
  • Entrega inmediata: Vccorder ofrece la entrega inmediata de la tarjeta virtual de forma inmediata al correo electrónico del cliente, lo cual depende claro está de la forma de pago empleada y del stock disponibles de tarjetas en ese momento.
  • Excelente soporte al cliente: Vccorder provee soporte por medio de correo electrónico y de su sitio web. El equipo de soporte brinda respuesta en un periodo de tiempo no mayor a las 3-4 horas.
  • Soporte vía MSN y Yahoo Messenger: Así mismo Vccorder provee soporte mediante MSN Messenger y Yahoo Messenger.
  • Confidecial, secreto y anónimo: No se requiere ningún tipo de documento ni cuenta bancaria.

Productos que ofrece Vccorder

  • Tarjetas de crédito virtuales para verificar Paypal: Costo $12.
  • Tarjetas de crédito virtuales para usar Google Adwords: Costo $8.
  • Cuenta Bancaria Virtual USA para verificar Paypal USA:  Costo $18.
  • Tarjeta de crédito virtual para verificar cuenta de vendedor en Ebay: Costo $7.
  • Tarjeta de crédito virtual para publicitar en Facebook: Costo $10.
  • Tarjeta de crédito virtual para verificar cuenta de vendedor en iOffer: Costo $10.
  • Tarjeta de crédito virtual para verificar cuenta de Google Checkout: Costo $5.
  • Tarjetas de crédito virtual para compras en internet de $5 y $10 en fondos: Costo $15 y $20 respectivamente.
  • Tarjeta de crédito virtual para adquirir una VPN (Virtual Private Network) por 1 y 3 meses: Costo $11.99 y $29.99 respectivamente.
Si quieres conocer más sobre Vccorder, los productos que ofrece y emplear una de sus tarjetas de crédito virtual para verificar una cuenta de Paypal o de cualquier otro de los servicios antes mencionados solamente usa el siguiente link o banner: 



( Hide )
  1. Buenas noches, he leído su Post que es muy interesante pero sabe que me ocurre una novedad, a ver si usted me puede solucionar, por lo que veo usted vende tarjetas virtuales ahí, y bueno iba a solicitar otra tarjeta cuando la página veo que esta caída debido a un error con su base de datos, así que me podría indicar a que correo escribir para que me envíen mi código Paypal de la VCC que he adquirido, se lo agradecería muchisimo.

    Saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar

© all rights reserved
made with by templateszoo