Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Monetiza tu website con Infolinks

Infolinks es otra opción para monetizar tu website nueva que se esta volviendo bastante popular. Es una empresa de publicidad contextual la cual fue fundada a mediados del 2007.
0
monetiza tu sitio con Infolinks

¿Qué es Infolinks?

Infolinks es otra opción para monetizar tu website nueva que se esta volviendo bastante popular. Es una empresa de publicidad contextual la cual fue fundada a mediados del 2007. Hace poco permitieron la entrada de blogs y sitios en idioma español lo cual a algunos webmasters les ha resultado de provecho. De hecho yo comence a probarlo esta semana en este blog asi que en un par de meses comentaré como me va. Claro tomando en cuenta que mi tráfico no es el mas alto que digamos.
Su sistema de publicada es sencillo y similar al de HotWords. Basicamente Infolinks colocará enlaces con anuncios dentro del contenido de tu website marcando ciertas palabras. Para que ganes dinero los visitantes deberán hacer click en esos anuncios. Al inicio solo aceptaban sitios en inglés pero se han querido expandir al mercado hispanoparlante.

Para afiliarte tienes que registrarte con tus datos básicos y esperar que tu cuenta sea activada. Posteriormente te darán un código que deberás agregar en tu sitio y listo. En poco tiempo empezarán a aparecer los enlaces. Todo el proceso es realmente sencillo, solo tienes que:
  1. Registrarte
  2. Activar tu cuenta
  3. Añadir el código a tu sitio.
  4. Controlar las estadísticas.

Opciones para ganar dinero con Infolinks

  • Publicidad Intext: Es el sistema original de Infolinks para monetizar blogs y sitios web. Muestra enlaces en el texto del sitio los cuáles despliegan publicidad de los distintos anunciantes de Infolinks. Los anuncios InText superan a los banners, al escanear el contenido en tiempo real y subrayar doblemente las palabras clave más valiosas. Los usuarios se conectan con anuncios relevantes y hacen clic en estos para obtener mayor información. El dueño del sitio puede mantener completo control sobre la cantidad y apariencia de los anuncios InText en sus páginas.
  • Publicidad Infold: Este sistema de publicidad ofrece anuncios relevantes de acuerdo a lo que están buscando los visitantes en una ubicación única en la parte inferior de la página. Además, InFold aparece únicamente cuando se le necesita, ya que presenta a los visitantes un anuncio superpuesto no intrusivo.  InFold se contrae y se convierte en un titular simple que no ocasionará que los visitantes se vayan. Por último, InFold reduce el índice de abandonos y mejora el SEO del sitio al ofrecer la alternativa a los visitantes de presionar el botón “atrás” en los navegadores. 
  • Publicidad Intag: Es un sistema que se basa es un algoritmo inteligente de Infolinks para reconocer las palabras clave más relevantes dentro del contenido de un sitio y mostrarlas dentro de una atractiva nube de etiquetas. Permite alcanzar un espectro de visitantes más amplio, exponiendo a tus usuarios a un rango de palabras clave más amplio y situándolos rápidamente en el contexto de la página. 
  • Publicidad InFrame: InFrame está diseñado para monetizar los márgenes de los monitores de pantalla ancha, aprovechando el espacio no explotado con mensajes relevantes. Para aprovechar los márgenes de las páginas web, la plataforma de Infolinks detecta cuando la ventana del navegador es mas ancha que el sitio web e inserta anuncios de tipo Display.

Programa de afiliados de Infolinks

Ahora Infolinks tiene un programa de referidos que permite obtener ingresos extra promocionando los servicios de la compañía y refiriendo nuevos publishers que abran una cuenta con Infolinks para ganar dinero con sus blogs y sitios web. A través de este programa, el miembro puede obtener el 10% de las ganancias generadas por todos los publisher referidos sin ninguna restricción.

Opciones de pago de Infolinks

Los sistemas de pago que emplea Infolinks son Paypal y transferencia bancaria (se cobra comisión si se emplea este medio). El pago se realiza 45 días después de alcanzar el mínimo de 50 dolares.

Apertura de una cuenta con Infolinks

Si quieres conocer mas y afiliarte a Infolinks sin costo alguno solamente usa el siguiente enlace:






No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo