Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Monetiza tu website con Bidvertiser

Bidvertiser es otra buena opción para sacarle dinero a tu website o tu blog muy similar a Google Adsense.
0
Monetizar sitios web con Bidvertiser

¿Que es Bidvertiser?

Bidvertiser es otra buena opcion para sacarle dinero a tu website o tu blog muy similar a Google Adsense. Con Bidvertiser podes generar ingresos con tu Sitio Web, Blog, o pagina de Internet. Insertando el código que se te brindará mostraras avisos de los muchos anunciantes con que cuenta.

Aunque actualmente funciona mas para sitios en ingles, ya permite incluir websites o blogs en español ya que esta intentando penetrar con fuerza el mercado tanto latinoamericano como de España.
Además podes crear tus propias campañas de publicidad a un precio economico y recibir mas visitas en tu Web. Se paga por Impresiones y Clicks dependiendo la campaña que el anunciante elija. La persona que halla usado Google Adsense se verá bastante familiarizado con el sistema utilizado por Bidvertiser. Sin embargo cuenta con la ventaja de no ser tan restrictivo con respecto al tipo de websites que utiliza como si lo es Adsense. Otra ventaja es que paga mediante Paypal.

Crea una campaña de publicidad a 10 Dolares las 50.000 impresiones! Diseño de tu Banner sin cargo. Ademas puedes inscribirte tanto como publicador de anuncios en tu website como anunciante, para lo cual cuenta con campañas muy economicas mediante las cuales puedes aumentar el tráfico hacia tu blog y/o sitio web. Lo mas interesante es que cuenta con la opción de hacer referidos y ganar un porcentaje interesante de lo que ellos ganen mediante los clicks en sus sitios. De esta manera se incrementa mucho la probabilidad de hacer dinero. Bidvertiser es una opcion interesante para sacarle dinero a tus blog, a continuación se muestran las caracteristicas mas importantes:

Principales características de Bidvertiser

  • Gana dinero mostrando avisos publicitarios en tu sitio web. Date de alta de forma gratuita.
  • Te paga mediante paypal o cheque al llegar a los $10, como mínimo.
  • Puedes incluir los anuncios en cualquier sitio de tu blog de forma que se ajusten visualmente a este.
  • Te dan $20 gratis en publicidad para que promociones tu sitio web.
  • 100% seguro, una opcion interesante para ganar dinero y posicionar tu sitio.
  • Cuenta con un interesante sistema de referidos, mediante el cual puedes referir tanto anunciantes (personas que paguen para publicitar sus productos y/o websites) asi como editores (personas que colocan anuncios de Bidvertizer en sus blogs o websites).
  • Cuando un usuario se registra como anunciante y gasta $10, te pagan a ti por referirle $5. Cuando ese mismo anunciante invierte $50, tu recibes un crédito adicional de $20.
  • Cuando un usuario se registre como un editor y gana sus primeros $ 10, tu ganas $ 10. Cuando ese mismo editor gana $50, a ti te pagan por referirle $40.
  • Puedes agregar los sitios que quieras para mostrar publicidad o intercambiar tráfico.
  • Fácil de usar, no hay que ser experto en html o java para poder insertar los codigos nesesarios en tu website.
Si quieres conocer mas e inscribirte en Bidvertiser para para que puedas monetizar tu website, solamente utiliza los siguientes links:

Link para inscribirte como anunciante: 

Link para inscribirte como publicador de anuncios:
  
  


No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo