Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Monetiza tú sitio web con Backlinks

Backlinks es una interesante opción para monetizar tu sitio web mediante la venta de enlaces. Puedes vender enlaces en cada página o entrada de tu sitio web y te pagan por ello de acuerdo al Pagerank de cada página.
0
Monetiza blogs y sitios web con Backlinks

¿Que es Backlinks?

Backlinks es una interesante opción para monetizar tu sitio web mediante la venta de enlaces. A diferencia de opciones similares como SeedingUp o Linklift, con Backlinks puedes vender enlaces en cada página o entrada de tu sitio web y te pagan por ello de acuerdo al pagerank de cada página. Funciona de manera muy similar a Exponsor, otro sitio que te permite ganar dinero vendiendo enlaces.

La implementación del sistema de Backlinks es sumamente sencilla y solo requiere instalar el código en el sitio (para Wordpress basta con un pluggin). Después de esto solo basta esperar a que los anunciantes comiencen a pagar los los enlaces en tu sitio web. Normalmente y dependiendo del sitio claro está, esto comienza al día siguiente después de haber dado de alta el sitio.

Lo interesante de Backlinks, es que mendiante la opción de compra/venta de enlaces el dueño de un sitio web con un buen pagerank puede ganar una buena cantidad y asegurarse un ingreso fijo ya que a diferencia de otros opciones para monetizar los websites no depende ni de los clicks ni las impresiones, por lo cual las ganancias son constantes.

Al mismo tiempo, Backlinks cuenta con un programa de referidos mediante el cual le permite a sus afiliados ganar hasta $25 por cada publisher activo (dueño de una página web que vende enlaces) y hasta $100 por cada anunciante activo (los compradores de enlaces) que se inscriba gracias a estos.

Resumen características de Backlinks

  • Pago mínimo de $50.
  • Forma de pago: Paypal.
  • Paga a fin de mes y es muy puntual.
  • Programa de afiliados que recompensa por atraer otros dueños de sitios web y anunciantes.
Si quieres conocer más sobre Backlinks y afiliarte (es gratis) para empezar a ganar dinero por la venta de enlaces a tu sitio web solo tienes que usar el siguiente link o banner:
Compra y vende enlaces




No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo