Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Monetiza tu sitio web con Zanox

Otra forma de ganar dinero en Internet es mediante el programa de afiliados de Zanox. Fundada en Alemania en el año 2000, Zanox tiene una red de 1.000.000 de afiliados en todo el mundo
0
gana dinero con Zanox en tu sitio web

¿Que es y como funciona Zanox?

Otra forma de ganar dinero en Internet es  mediante el programa de afiliados de Zanox. Fundada en Alemania en el año 2000, Zanox tiene una red de 1.000.000 de afiliados en todo el mundo y trabaja con más de 1000 marcas de todos los tipos, por lo cual puedes escoger el anunciante que mejor se adapte a las características y temática de tu blog o sitio web. Además la plataforma de Zanox es bastante amigable con el usuario por lo que no te costará nada usarla.

Zanox tiene como objetivo principal brindar soluciones a diversas compañías para la distribución de sus productos y servicios a través de la internet. Basicamente emplea el marketing de afiliados además de marketing de buscadores y servicios de marketing en línea. De esta forma el afiliado cuenta con múltiplea opciones para promocionar los productos que permite promocionar Zanox como sistemas de compra en línea, sistemas de fidelización de clientela y e-mail marketing.

En cuanto a sus historia, la compañía fue creada en el 2000 por Thomas Hesler, Jens Hewald y Heiko Rauch y cuenta con mas de 300 empleados. Lo mas interesante de Zanox es que cuenta con mas de 2000 clientes entre los que se incluyen conocidas empresas transnacionales de amplia trayectoria en campos tan diversos como las telecomunicaciones, turismo, ropa y todo tipo de servicios.

Podemos encontrar compañias tan diversas e importantes como Amazon, Citibank, Vodafone y muchas mas. Actualmente la red de afiliados de Zanox cuenta con mas de 1 000 000 asociados en todo el mundo lo que habla de la excelencia de este programa.

Por último es importante destacar que la afiliación a Zanox es completamente gratuita y casi inmediata. El mismo día que te afilies podrás empezar a promocionar los productos y servicios publicitados en Zanox gracias a la gran cantidad de recursos que estarán a tu completa disposición para efectuar el marketing online de la manera que desees. 

Programa de subafiliados de Zanox

Así mismo Zanox te permite recomendar sus servicios a otras personas, es decir que si otras personas se unen a Zanox gracias a tí la compañía te reconocerá un porcentaje interesante de sus ingresos. De esta manera podrás multiplicar tus ganancias. 

Así que si quieres afiliarte a Zanox y monetizar tu blog o sitio web con una de las opciones mas rentables de hacer dinero en internet, solamente tienes que emplear el siguiente banner:
 Gana dinero promocionando productos y servicios con Zanox



No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo