Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Monetiza tu sitio web con Netaffiliation

Si tienes uno o mas sitios web y quieres monetizarlos, Netaffiliation es una excelente opción. Netaffiliation cuenta con múltiples anunciantes de todos los tipos
0
gana dinero con NetAffiliation


¿Que es Netaffiliation y como funciona?

Si tienes uno o mas sitios web y quieres monetizarlos, Netaffiliation es una excelente opción. Netaffiliation cuenta con múltiples anunciantes de todos los tipos, por lo cual no te será dificil encontrar anunciantes que vayan de acuerdo a la temática de tu sitio. Basicamente este sitio te permite ganar dinero de las siguientes formas:
  • Por impresión.
  • Por click.
  • Por venta.
La cantidad que puedes ganar depende logicamente de cada anunciante, sin embargo suelen ser bastante atractivas. Las campañas con que cuenta este sitio están concebidas con lógica y equilibrio y buscan una colobaración que dure a través del tiempo. Netaffiliation brinda todo tipo de herramientas para optimizar la disfusión y crear un mayor valor añadido para tús visitantes.
Al volverse afiliado en la red de NetAffiliation, puede ganar dinero proponiendo ofertas atractivas en su sitio web como las siguientes:

  • Por impresión (CPM): impresión de una cratividad o de un pop up.
  • Por clic: cuando un internauta hace clic sobre el enlace de un anunciante.
  • Por doble clic: cuando un internauta hace clic sobre el enlace de un anunciante y vuelve a hacer clic sobre el sitio web del anunciante.
  • Por registro: cuando un internauta rellena un formulario en la web del anunciante.
  • Por venta: cuando un internauta hace una compra sobre el sitio web del anunciante (por carta, por teléfono, etc).

La ventaja de la forma en que trabaja este sitio, es que puedes combinar su publicidad con otros programas para monetizar tu web, por lo tanto puedes usar Netaffiliation para incrementar tus ganancias.

La afiliación es totalmente gratuita, lo único que necesitas es al menos un sitio web actualizado y listo. Un punto importante a destacar es que no puedes promocionar de forma automática a todos los anunciantes, primero debes solicitar que se te autorice una campaña y luego esperar que el anunciante acepte tú sitio. Dependiendo de la temática de tú sitio web y del area geográfica al que va dirigido, puede ser que te rechacen o no.

Si quieres afiliarte a Netaffiliation de forma gratuita, usa el siguiente banners:









No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo