Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Monetiza tú sitio web de Wordpress con Postlinks

PostLinks es una opción para monetizar sitios web de WordPress que funciona por medio de un Plugin, el cual permite que los dueños de blogs con un Pagerank de +1 los monetizen rápida y fácilmente
0

Monetizar blogs de WordPress con PostLinks

¿Que es Postlinks?

PostLinks es una opción para monetizar sitios web de WordPress que funciona por medio de un Plugin, el cual permite que los dueños de blogs con un Pagerank de +1 los monetizen rápida y fácilmente por medio de contenido gratuito y rico en keywords. Al instalar el plugin de Wordpress, el webmaster tiene la posibilidad de ganar ingresos residuales mensuales por cada artículo, comentario y enlace contextual que le permita a los anunciantes colocar en el sitio.

De esta manera, ganar dinero con un sitio web en Wordpress nunca ha sido más sencillo. PostLinks le pagará mensualmente por cada artículo, comentario y enlace contextual que elijamos mostrar. Además, como las ganancias se basan en el PageRank, el pago por cada enlace ser irá incrementando conforme nuestro sitio madure y el PageRank mejore.

Así mismo, PostLinks no paga solo por cada nuevo enlace, sino por todos los enlaces existentes hasta la fecha. De esta manera, el dinero se acumula con mayor rapidez entre más rápido comencemos.

Un beneficio adicional de Postlinks es que añade valor a nuestro sitio al mejorar el PageRank por medio de contenido gratuito añadido de modo automático, el cual rico en palabras clave. Artículos completos y comentarios añadidos de forma regular y automatizada, de forma tal que se mantienen relevantes de acuerdo al contenido del sitio.

No hay mínimo de cobro y el pago se realiza por Paypal.
PostLinks es una opción interesante para aquellos que buscan monetizar sitios web basados en Wordpress que cuentan con un buen PageRank y que además tienen interés en añadir contenido gratuito a su sitio de forma automática.

Si quiere conocer más sobre PostLinks y abrir una cuenta como publisher (webmaster) o como anunciante, puede ingresar al sitio web por medio de los siguientes enlaces:



No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo