Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana dinero con Webgana

Webgana es un sitio web de España que opera de forma parecida a Aklamio (puede decirse que es un competidor directo), por lo cual paga por navegar, visitar los sitios de sus anunciantes y realizar la compra de los productos y servicios de estos.
0
gana dinero viendo anuncios y completando ofertas con Webgana

¿Qué es Webgana?

Webgana es un sitio web de España que opera de forma parecida a Aklamio (puede decirse que es un competidor directo), por lo cual paga por navegar, visitar los sitios de sus anunciantes y realizar la compra de los productos y servicios de estos. Actualmente, paga hasta un 70% de los ingresos generados por sus miembros con las actividades antes descritas. Así mismo cuenta con una sección de visitas la cual paga un promedio de 0.001 a 0.01 euros por click.
De esta forma, en Webgana la persona tiene la posibilidad de ganar dinero de las siguientes maneras:
  • Por visitar a los anunciantes (hacer clicks en anuncios).
  • Por registrarse en los anunciantes.
  • Por realizar compras con los anunciantes.
Gracias a estas opciones, el afiliado puede tener interesantes ingresos desde varias decenas a cientos de euros al mes por hacer las mismas actividades que hace normalmente en Internet, es decir navegar, ingresar a sitios web, inscribirse y de vez en cuando adquirir productos y servicios de distintos tipos.
Con respecto al pago mínimo, es de 25 euros la primera vez que se solicita y de 10 euros para los pagos posteriores. Los métodos empleados por Webgana para el cobro de las comisiones son los siguientes:
  • Paypal.
  • Alertpay.
  • Transferencia bancaria.
 Así mismo, Webgana obsequia un bono de 3 euros para los nuevos miembros en el mismo momento en que estos se inscriben. También ofrece un programa de afiliados de dos niveles el cual paga un 50% de las ganancias obtenidas por los afiliados de nivel 1 y un 25% de las ganancias de los afiliados de nivel 2, con lo cual se pueden multiplicar las ganancias.
Si tienes interés en conocer más sobre Webgana y ganar dinero, puedes visitar el sitio web y afiliarte gratuitamente por medio de los siguientes enlaces:

Actualización sobre Webgana

Desde mediados del 2013 Webgana cesó sus operaciones e incluso su sitio web dejó de funcionar. Inicialmente dejó de registrar las visitas de sus miembros y finalmente terminó por cerrar. Al final se cerró a la larga lista de negocios en Internet que fracasan.



No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo