Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana dinero con Payza

Payza es un sistema de pago electrónico Paypal que te permite enviar dinero de forma electrónica a cualquier lugar del mundo. Es usado por muchos negocios en internet para cobrar y pagar.
0


Procesador de pagos online Payza

¿Que es Payza?

Payza es un sistema de pago electrónico Paypal que te permite enviar dinero de forma electrónica a cualquier lugar del mundo. Es usado por muchos negocios en internet para cobrar y pagar. No es tan popular como Paypal o Skrill, sin embargo es usado por su fiabilidad y comodidad. Permite ingresar dinero mediante transferencia bancaria y tarjeta de crédito.

Además si tienes el suficiente dinero acumulado puedes pedir que te depositen en tu cuenta bancaria. Con Paypal esto es muy dificil, pero Payza lo hace posible por una comision claro está.
Por otro lado, Payza brinda la posibilidad de ganar dinero refiriendo gente. Basicamente, lo que hace es pagarte cada vez que una persona abra una cuenta, siempre y cuando cumpla los siguientes requisitos:
  • Los referidos deben abrir una cuenta Personal Pro o una cuenta Business.
  • Los referidos deben transar un mínimo de 250 dólares (enviar o recibir).
  • No deben tener la misma dirección IP tuya, ya que si esto pasa no serán aceptados.

Programa de afiliados de Payza

Con respecto a este programa de referidos, cuando hallas logrado que 10 personas entren a Payza, se te pagará $10 extra por cada persona que habra una cuenta nueva.

Por eso, si quieres ganar dinero promocionando este sistema de pago electrónico solo emplea el siguiente banner:

No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo