Publicidad

Seminarios Forex gratuitos de XM en México

Slider

Broker ECN online FPMarkets

Gana dinero con Beruby

Internet cuenta ya con un espacio vanguardista y único en la red: Beruby.com, la única web española que bonifica al usuario por navegar.
0


¿Qué es Beruby?

Internet cuenta ya con un espacio vanguardista y único en la red: Beruby.com, la única web española que bonifica al usuario por navegar. Bajo la dirección de Nieves Pérez, profesional con una amplia trayectoria en el sector de las telecomunicaciones, y con un equipo de reconocidos profesionales de Internet, se ha creado un proyecto absolutamente innovador. Un portal en el que el usuario el protagonista y obtiene una ganancia por navegar, comprar o registrarse en infinidad de enlaces.

BeRuby.com, que se puede establecer como página de inicio, es un portal que cada usuario configura a su gusto con sencillos y prácticos enlaces a las webs que más usa, ordenados en 22 categorías, que hacen muy fácil navegar por la "red". Entre los enlaces se encuentran los pertenecientes a las páginas web de más de 100 compañías con las que BeRuby.com tiene acuerdos (identificados con rubíes), entre las que se encuentran El Corte Inglés, eBay, Infojobs, Yahoo!, hotels.com, Meetic, Unibet, La Casa del Libro, Lastminute.com, Terminal A, Rumbo, ING Direct, iTunes o Home English.

¿Cómo funciona Beruby?

La ganancia de los usuarios de BeRuby.com es de un tercio de la comisión que se generen por las compras, registros o la simple navegación que se realicen en las páginas marcadas con rubíes. Otro elemento novedoso de esta página, que la hace única en España y Latinoamérica, reside en la posibilidad de obtener ganancias a través de la "red" de invitados que el usuario refiere. Cada usuario obtiene la sexta parte de la comisión que generen las compras, visitas o registros de sus referidos y, a su vez, de los referidos de estos. Con todo ello, BeRuby.com reparte a sus usuarios dos terceras partes de los ingresos que genera.

Las ganancias dependen de las comisiones generadas en cada página; en algunas serán cantidades fijas y en otras se tratará de un porcentaje de la compra. El cobro se lleva a cabo en efectivo a través de transferencia bancaria o "PayPal" (el mayor sistema de pago por Internet perteneciente al grupo eBay), no estando obligado el usuario a gastar las ganancias en páginas determinadas, por lo que puede disponer de su dinero como estime oportuno.

A pesar de sus pocos meses de vida, BeRuby.com ya cuenta solo en España con más de 30.000 visitas durante el último mes. Además, la página funciona ya en el Reino Unido y en países como Francia, Alemania y Estados Unidos, buscando así proyección internacional para aumentar la cantidad de patrocinadores y las ganancias potenciales.

Si quieres afiliarte Beruby usa el siguiente enlace o el banner:

El portal que comparte sus ingresos





No hay comentarios

Publicar un comentario

© all rights reserved
made with by templateszoo